La caprichosa campaña de asfaltado que Quilsant se ha inventado para mejorar electoralmente su imagen y que no asfalta las calles que lo necesitan sino las que cree que sus vecinos la votarán

Hoy me levanto y descubro que se está asfaltando el aparcamiento del cementerio. Y me pregunto si es prioritario asfaltar una zona de aparcamiento que, la verdad no estaba tan mal, pero se sigue sin asfaltar la Cañada de la Carrera, por ejemplo. Me refiero a la zona que el Ayuntamiento dice no poder asfaltar, porque la zona de la finca supongo es la Autovía de la Carrera.
Pudiera ser que a la alcaldesa le guste que su zona esté bien limpita y aseada, porque lo que es el resto de Pozuelo, La Cabaña incluida, cada día está más sucio.
Ya hizo una rotonda innecesaria en el cementerio, rotonda que no sé si alguien realizó algún estudio serio, pues desde que se construyó la rotonda el túnel anterior a la misma tiene unas grietas en las que cabe un puño…
Ya que van a asfaltar ese aparcamiento a ver si a la hora de pintar usan el cerebro y el sentido común (sé que pido mucho) y hacen racional la circulación por el mismo. Se entra por un sitio, se sale por otro, carril de entrada y de salida, que cada uno, hasta ahora, entra y sale por donde quiere.
No hagan como en el “hormigonado” del final de la Cañada de la Carrera que han puesto las señales verticales a 20 metros del cruce y no han pintado el STOP en el suelo…. Hasta que un día haya heridos, como hace años en La Cabaña, y decidieron “racionalizar y señalizar” las calles.
(Se nota que vivo en la Cabaña)
Bueno, más de lo mismo.
Povicado