Una lectora analiza y denuncia las mentiras del Gobierno de Susana Pérez Quislant sobre lo prometido a la Colonia La Cabaña en una carta de Noviembre de 2017. Hoy, el Circuito Biosaludable

La lectora, defraudada y enfadada, sigue contando la gran mentira política que es Susana Pérez Quislant, la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo…
Comentario de lectora:
Buenos días Sira,
Como lo prometido es deuda, aquí sigo analizando la vergonzosa carta que envío la Alcaldesa en Noviembre 2017 a los vecinos de La Cabaña y de la que ya he desarrollado del punto 1 al 4.
Hoy me toca analizar el punto 5:
El Punto 5 decía: Hemos aprobado la construcción de un Circuito Biosaludable, que iniciará sus obras a comienzos de 2018.
Para empezar, fue otro proyecto del Ayuntamiento que no era ninguna de las demandas de los vecinos, pero que intentó callarnos con este “caminito”, con un presupuesto de 300.000€. Pero bueno, una vez aprobado, qué mínimo que cumpla con lo prometido.
Las obras no empezaron hasta Noviembre de 2018 y en Febrero- Marzo 2019 el Ayuntamiento lo ha dado por terminado. Lo cual es algo curioso ya que con el presupuesto anunciado (adjunto foto de presupuesto) y también anunció como se suponía que iba a terminar (adjunto foto del Ayuntamiento con el proyecto), el resultado de dicho Circuito Biosaludable, no creo que haya costado 300.000€ (que no quiere decir que no hayan pagado dicho importe).
Además de parecer un auténtico “camino de vacas”, no tiene aparcabicicletas, bancos, arbolitos, los bolardos no están por todo el recorrido y los aparatos de ejercicios están muy espaciados unos de otros y no son nada del otro mundo.
Igualmente, no tiene sentido que se haga un Circuito Biosaludable bajo las torres y cables de alta tensión y que supuestamente, una vez se soterren los cables (otra leyenda urbana del consistorio), dicho Circuito deberá levantarse.
Es decir, que se habrá mal gastado el dinero de los contribuyentes por no hacer las cosas en orden.
Tras las obras del camino, para más inri, la Carrera de las Cañadas ha quedado incluso peor de lo que estaba.
Y yo sigo preguntándome…
¿El Ayuntamiento piensa que los vecinos de la Cabaña somos tontos?
No dejan de tomarnos el pelo y sigue sin hacer caso a las peticiones de La Asociación de Vecinos de La Cabaña, es quien está canalizando todas nuestras necesidades desde hace muchísimos años.
El abandono de esta zona de Pozuelo es inexplicable…
Respuesta de Sira:
Todo lo que ha hecho esta alcaldesa es vergonzoso.
Sira