El PP pierde la vergüenza con el Vive PPozuelo del mes de Marzo. La alcaldesa Susana Pérez Quislant y ‘su equipo de la desidia’ se dedican veintiuna páginas de boato, pagadas por todos los pozueleños

La realidad es que siempre hay un roto para un descosido. Cuando accede al gobierno español el Cumcanastero, gracias a De Prada y a la cobardía de Mariano, hablando de libertad, ética y valores, acompañado de lo más florido anti-español (desde la extrema derecha a la izquierda más radical). Siempre destacó que los medios de comunicación – le tendremos que agradecer que ya nadie vea TVE, aunque sita en nuestro municipio…- tendrían que ser un crisol de libertad…ja,ja,ja!
Y crisol, no sabemos pero de libertad…tampoco.
Como todo se copia, menos la hermosura, desde tiempo atrás, en nuestra villa, también tenemos nuestro ejemplo mensual de pseudo-revista local para recordar a los vecinos que: con el PP todo, sin el PP…la noche.
Nunca, por cierto, y en repetidas ocasiones he traído a colación, he entendido esa columna dadivosa cedida a la oposición que la misma ocupa, siguiendo el juego a estos discípulos del totalitarismo informativo y que da visos de género participativo con el añadido de verse acompañados por el portavoz azul, como si no hubiese ya, páginas suficientes de las loas pitufas. En el pecado, no lo dudéis, llevaréis la penitencia que se verá en las próximas locales.
Y llegado el mes de marzo y para no caer en la trampa legal de exposición de hechos por el voto (obras e inauguraciones por mor de Susana and team), que sí sería demandable por parte de la oposición en el número de abril: diecinueve páginas y portada y contraportada nos cuentan las excelencias del PP en la Casa Rosada pozueleña, con el valor añadido de hablar de…la transformación de Pozuelo.
Inmediatamente me tiré a ver si se había solucionado el tema de la depuradora…, agua.
Las viviendas de la Coca Piñera…, agua.
Las demandas de los vecinos de Húmera con las fiestas universitarias…agua.
El centro comercial de la Estación…agua.
El propio parking que, cuatro años después, muestran una infografía…agua.
Los cables al aire de Ctra. de Húmera, como ejemplo de tantos en nuestra villa…agua.
La inseguridad ciudadana se incrementa en nuestros barrios…agua.
La inversión añadida y la mejora de la frecuencia de Cercanías…agua.
La llegada de nuevas empresas a nuestras zonas comerciales…agua.
La ocupación de las viviendas de VPO y las nuevas pendientes…agua.
El soterramiento de la última rotonda de la 503…agua.
La presentación del billete de nuestra alcaldesa por Asamblea el día de la explosión en Benigno Granizo…agua.
La cutrez en la celebración de las distintas fiestas de nuestros barrios…agua.
No sé cuántos mares serían capaces de tapar la falta de respuesta, la inacción, el abandono, la desidia, el desconocimiento, la incapacidad y la falta de talento de un equipo municipal que partiendo de la nada, ya ha alcanzado las más altas cotas de la miseria (que diría Marx, Groucho), trasladando nuestra villa a un estilo patán y torpe, alejado de municipios que trabajan y miran al futuro, olvidándose de su ombligo.
El ejemplo del Vive del mes de marzo nos tiene que hacer despertar – y la oposición, hacérselo ver- para recordar que dentro de unas semanas tenemos la oportunidad y el deber de procurar un Pozuelo mejor, que viva, pero no para cantar las loas del PP, sino para los que creemos que puede haber otro Pozuelo, más cercano y habitable, más moderno y seguro, más social y económico de todos y para todos en el que los barrios unan y no se generen las diferencias actuales.
Tras el bodrio y el despilfarro consiguiente del mes de Marzo con el especial ViVe PPozuelo y a las puertas de Mayo, otros vendrán que bueno lo harán, al tiempo, y, que esté atenta la oposición que se la volverán a meter, por una cuartilla del portavoz…¡ellos sabrán si unas líneas merecen la pena!
Como siempre y en cada ocasión, en nuestros votos está.
A. Nogueiro