La Reina Letizia y su descuido que más va a dar que hablar: Un flash traicionero la ‘desnuda’ a de cintura para arriba

Doña Letizia ha comenzado la semana con polémica. El 4 de febrero, en el auditorio Caixa Forum de Madrid, la Reina presidió el VIII Foro Contra el Cáncer «Por un enfoque integral» que se celebró con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Como presidenta permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su fundación científica, presidió esta jornada divulgativa, organizada por dicha organización, y que comenzó con sus palabras de bienvenida.
Para este acto, la esposa de Felipe VI estrenó una falda de ante, con botones metálicos en la parte delantera y cinturón con tachuelas, de Uterqüe. La prenda, de la colección otoño/invierno 2018-2019, cuesta 199 euros y ya está agotada.
La Reina combinó su falda de estreno con un top de punto fino, en color negro, de Hugo Boss, y botas mosqueteras del mismo tono, de Magrit. Como complementos, optó por unos pendientes de Gold & Roses y una cartera de mano, de efecto serpiente, en color dorado.
En lo que no pensó Letizia a la hora de escoger su vestuario es que los flashes de los fotógrafos le pudieran jugar una mala pasada y dejaran entrever su ropa interior a través del top negro. Muchos han afirmado que, en vez de escoger un sujetador blanco, la Reina hubiera evitado problemas escogiendo una lencería en color negro o visón, que no se habría transparentado.
La reina Letizia presenció la actuación musical «Emociones ante el cáncer» y la proyección de un vídeo sobre la atención psicológica a las personas afectadas por el cáncer en España. Después, presidió la mesa redonda «Cómo avanzar en la integración y extensión de la atención psicológica en el cuidado de las personas con cáncer y sus familias».
Doña Letizia no quiso perderse este encuentro con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra cada 4 de febrero desde el año 2000. Su objetivo es aumentar la concienciación.