El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 11 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Glamour
Portada›Glamour›Marca tendencia: el chandalismo de la Reina Letizia llega al ‘Daily Mail’

Marca tendencia: el chandalismo de la Reina Letizia llega al ‘Daily Mail’

By Capitán Possuelo
28/10/2016
1927
0
Compartir:

La monarca española ha vuelto a convertirse en la protagonista de la jornada gracias a su estilismo. Esta vez, no ha sido un vestido demasiado sexy ni un modelo supuestamente plagiado, sino unos pantalones de estilo deportivo combinados con tacones que no ha dejado indiferente a nadie.

Letiza se ha apuntado este jueves al estilo chandalero. La esposa de Felipe VI se ha estrenado en el estilo ‘athleisure’ este jueves, durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Lo ha hecho con unos pantalones ‘side stride’ de Hugo Boss negros con raya blanca lateral, blusa negra y altísimos tacones de Nina Ricci en ante azul marino. Un look que estrellas como Rihanna o Kendall Jenner ya controlan desde hace meses pero que muchos han calificado como inapropiado para una Reina.

leti-chandal1

El ‘chándal’ de Letizia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha cruzado el charco. El diario Daily Mail lo ha recogido en una de sus páginas, pero lejos de calificarlo como “hortera” (término que se ha utilizado en nuestro país), han asegurado que la Reina ha hecho gala de un estilo “ultra-chic”: “Abandonó su habitual y siempre estructurada imagen para mostrar una mucho más sencilla. Elegante y casual con camiseta sencilla y pantalones de corte perfecto”.

Letizia ha combinado este look con un peinado de ondas clásicas y unos pendientes de Mango.

TagsReina Letizia
Artículo anterior

El desfile de Victoria’s Secret se muda ...

Siguiente artículo

Carmena, dada de alta, agradece el interés ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    La Reina Letizia inaugura ARCO con un look de 2200 euros

    26/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La reina Letizia, reina de las rebajas: estrena un vestido lady de Zara por 12,99 euros

    01/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La Reina Letizia repite en Nueva York un Carolina Herrera que ya usó en España en 2014

    21/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La Reina Letizia, tocada por el cáncer: “Una persona a la que quiero ha sido diagnosticada”

    02/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    El vestido de Doña Letizia en las Pascuas Militares como Princesa de Asturias y como Reina de España

    07/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La Reina Letizia amadrina, en Cartagena, la entrega de la bandera a la unidad de fuerzas especiales de la Armada ...

    08/06/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 11, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 29 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 17 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad