Juan Carlos Bermejo, candidato a las primarias de Ciudadanos de Madrid, se presenta este sábado en Pozuelo, arropado por afiliados pozueleros, en el tradicional “Cocido ciudadano”

Este sábado 2 de febrero, en el restaurante Casa Luís de esta villa, un grupo de afiliados de C’s Pozuelo ha organizado el tradicional cocido naranja (ya es el 5º) para presentar en la zona noroeste a Juan Carlos Bermejo, el candidato a la primarias de Ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
Al parecer y según cuentan los organizadores, vendrán muchos afiliados de la zona Noroeste donde la candidatura de Bermejo se está empleando a fondo, aprovechando el descontento reinante en todas las Agrupaciones.
Este acto ha puesto de los nervios al sector oficialista de C’s Pozuelo y los ha cabreado como monos ya que ellos pretenden organizar otro cocido en marzo y piensan que les han pisado la idea.
Me cuentan también que la campaña que está manejando el equipo de Bermejo se basa, fundamentalmente, en mensajes internos en positivo dirigidos al público objetivo de 7.000 afiliados en toda la Comunidad de Madrid, aunque también dan mensajes políticos en el ámbito de la Comunidad, pero con mucha menos intensidad.
Ahora, cuentan, que lo que les interesa es convencer al afiliado para que vote a Bermejo y, si éste gana, ya habrá tiempo de lanzar mensajes políticos contra los otros rivales y con las ideas y programa.
La campaña se basa en tres claves:
Recupera la ilusión, Recupera tu Agrupación y Ganar Madrid.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques