Lagarto-lagarto: Manuela Carmena cuenta que estaba cenando con Iñigo Errejón cuando se le cayó una bandeja de empanadillas y se rompió el tobillo

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha hablado, por primera vez, de cómo se produjo el accidente en el que se rompió el tobillo el 22 de diciembre.
La regidora estaba cenando con Íñigo Errejón –por entonces candidato de Podemos a la Comunidad y ahora miembro de la plataforma Más Madrid– cuando se le cayó una bandeja de empanadillas y ella tropezó. Por este accidente, Carmena debe trasladarse en silla de ruedas y, durante al menos dos meses, tiene prohibido apoyar el pie.
Fue en esa cena en casa de la regidora en la que surgieron las conversaciones para que Errejón se integrase en el nuevo proyecto de Carmena, algo que se hizo público mediante una carta conjunta el 17 de enero.
Carmena define como una persona «inteligente, valiente, que sabe contactar y evaluar bien los procesos sociales». Además, admite que quedaron a cenar porque a ella le interesaba «ver su visión» y comentarle que desde el Ayuntamiento querían hacer un programa común. Asimismo, asegura que sintoniza con Errejón más que con Pablo Iglesias, por eso están «en la misma plataforma».






