El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Teresa Fernández De la Vega estrena nueva cara: Aparece irreconocible en Letonia

Teresa Fernández De la Vega estrena nueva cara: Aparece irreconocible en Letonia

By Capitán Possuelo
16/01/2019
1351
0
Compartir:

El cambio físico que ha sufrido la ex vicepresidente del gobierno María Teresa Fernández de la Vega a lo largo de estos años ha sido espectacular. Aunque lleva tiempo en un discreto segundo plano y alejada del foco mediático, la presidenta del consejo de estado español sorprende cada vez que aparece frente a las cámaras debido a su continua transformación, que la está haciendo prácticamente irreconocible.

El impresionante cambio lleva gestándose desde hace varios años. Primero comenzó a cambiar parte de su look, para poco a poco ir mostrando los resultados de sus retoques estéticos en la cara. Al principio fue muy reacia a reconocer su paso por el quirófano, llegando a desmentir que hubiese sido intervenida por el cirujano Enrique Monereo, tal y como aseguró nuestro compañero Carlos Pérez Gimeno en el año 2012 en Chic. Pese a que el cirujano reconoció la intervención, ella la negó: “No tendría inconveniente en decirlo”. Con el paso de los años, no ha podido negar lo evidente: sus prominentes pómulos y su cambio de expresión son consecuencia de las operaciones.

Esta semana, la ex ministra nos ha vuelto a dejar boquiabiertos tras su aparición con motivo de una visita oficial a Letonia. En el encuentro ha mostrado un nuevo rostro que apenas recuerda ya al que fue hace años. El viaje está centrado en el relevo del contingente español integrado en las misiones de la OTAN en el Báltico.

De la Vega abrió su ronda de contactos con una reunión en la sede del Gobierno con el primer ministro saliente, Maris Kucinskis, primer encuentro de su agenda política en Letonia, a la que siguió una entrevista con la presidenta del Parlamento y jefa del Estado en funciones, Inara Murniece. Fernández de la Vega seguirá viaje a continuación a Tallin, capital de Estonia, donde además de entrevistarse con las autoridades del país visitará mañana la base de la OTAN en ese país, centrada en las labores de ciberseguridad.

TagsTeresa Fernández de la Vega
Artículo anterior

‘La que se avecina’ pierde por sorpresa ...

Siguiente artículo

Las redes sociales llaman a boicotear a ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Nuevo escándalo de corrupción socialista: El PSOE (PSPV) de Valencia financió, presuntamente, de manera irregular las campañas electorales de Alborch ...

    22/12/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Comienzan a ejecutarse los embargos a Belén Esteban

    17/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los pozueleros Borja Thyssen y Blanca Cuesta se enfrentan a tres años de cárcel por defraudar a Hacienda

    02/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Melani Olivares posa desnuda en plena calle junto a un contenedor de basura y se produce una revolución

    10/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Griezmann: así es la vasca que celebra sus goles con besos

    11/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kate Upton, sin tener las medidas perfectas, es considerada la mujer más sexy

    30/07/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 56 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 27 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad