El 2D significa el rearme de valores olvidados como la nación, la familia, las tradiciones, el sentido social… Vox ha llegado para recuperar lo que es nuestro. Un artículo de Alberto de Miguel

El triunfo del sentido común en estas elecciones andaluzas es un hecho. El fracaso del populismo, la corrupción y los rancios amiguismos de izquierdas, una realidad.
Muchos somos los que pensamos, que hay determinados límites que nunca deben ser traspasados, son fronteras sobre la base de unos valores que nuestra sociedad ha asumido y ha defendido desde que vivimos en domos.
Estas transgresiones de lo fundamental, de lo que nos identifica como sociedad, son las que ha venido denunciando VOX. Posiblemente, los valores que defendemos, la nación, la familia, las tradiciones, el sentido social, son duros de asimilar y entender para aquellos que lo trivial pasa por ser placentero, lo amoral por costumbre.
Hoy, después de un cambio histórico tras las elecciones autonómicas de Andalucía, veo que ese rayo de cordura empieza a cegar a aquellos que apostaron por terminar con la historia que nos une, por nuestra convivencia.
Hoy hemos roto con todo ello. ¡!!Se acabó!!!. Vox ha llegado para hacer historia, para recuperar lo que es nuestro, nuestra esencia.
Si el 15M sirvió para dar sentido a un descontento generalizado de la sociedad ante los atropellos de una oligarquía política, los excesos de las empresas, la corrupción generalizada…, éste 2 de diciembre ha servido para olvidarnos de los tópicos, los miedos y las imposiciones, con lo que la izquierda rancia, los hispa bolivarianos, y la flojo derecha, nos han querido atenazar.
Este 2D es el principio de fin a un miedo, a no poder expresarnos como pensamos y necesitamos, a tener miedo a sentir nuestros valores, nuestra patria, nuestras costumbres, nuestra historia, a sentirnos españoles. Parece mentira qué daño nos han hecho con tantas mentiras y demagogias de aquellos que sólo querían crear la desesperanza, complejos y dudas.
Se acabaron los tópicos, no resucitemos los fantasmas del pasado, la mayoría no vivimos un conflicto fratricida, ni vivimos con los condicionantes de un régimen, ni pensamos en rememorar viejos tiempos.
Sólo pensamos en mirar hacia el futuro, mejorando nuestro presente, mejorando la vida de “TODOS”, no de unos pocos. Aquellos, que han creado sus taifas apartándose de la realidad del ciudadano, pese a que al principio eran, tan cercanos, ¿verdad?.
Somos ciudadanos comprometidos con España y creemos firmemente en que todos somos iguales ante la ley, ante la historia, convencidos que hemos llegado para ser parte de ese futuro, somos de extrema necesidad.
Desde la oportunidad de poder dirigirme a ti en éstas líneas, quiero asegurarte que seguiremos luchando como ciudadanos de a pie, afiliados, simpatizantes y votantes, sin más aspiración que la de sentirnos orgullosos de no tener ya más miedo: a que nos descalifiquen, nos tachen de extremos, de machistas, de xenófobos, porque todo es mentira, falsedad al servicio, del que durante mucho tiempo nos creían dormidos. Deben saber esos pocos, que no tenemos vergüenza, que haremos lo mejor por los españoles, por España, y que nuestra fuerza es.. SU MIEDO.
Alberto de Miguel, afiliado de VOX