El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 23 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Paren máquinas: El gran periódico que ‘destapó’ que el juez Juan Carlos Peinado tenía dos DNI descubre ahora que Isabel Díaz Ayuso vive de alquiler en un piso que paga ella misma

  • El iracundo Óscar Puente quiere desprenderse de Cercanías cediéndola a la Comunidad de Madrid, pero el Gobierno la rechaza por la «lamentable gestión» del ministro tuitero

  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

Temas de interés
Portada›Temas de interés›¿Cuándo tendrá Pozuelo restaurantes de esta categoría?: Cinco nuevos restaurantes de Madrid entran en la Guía Michelín en la que Diverxo se mantiene en lo máximo

¿Cuándo tendrá Pozuelo restaurantes de esta categoría?: Cinco nuevos restaurantes de Madrid entran en la Guía Michelín en la que Diverxo se mantiene en lo máximo

By Capitán Possuelo
23/11/2018
667
0
Compartir:

Cinco restaurantes de la Comunidad de Madrid se han estrenado en la nueva Guía Michelín España y Portugal 2019, de modo que la región cuenta ya con 23 establecimientos con estrella, destacando el triestrellado Diverxo, de Dabiz Muñoz, que se mantiene otro año más con la máxima categoría.

Los cinco restaurantes que se incluyen en el listado de 22 establecimientos que estrenan estrella son Clos Madrid, de Marcos Granda; el Corral de la Morería Gastronómico, de David García; El Invernadero, de Rodrigo de la Calle; La Tasquería, de Javi Estévez; y Yugo, del chef Julián Mármol.

Así se ha dado a conocer este miércoles durante la gala para presentar la nueva Guía, en un acto ha tenido lugar en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la primera ocasión en la que la capital portuguesa acoge este evento que se celebra desde 2009.

De este modo, la lista completa de Madrid la encabeza DiverXO (3 estrellas), El Club Allard de Madrid (1 estrella), Coque (2 estrellas), DSTAgE (2 estrellas), Ramón Freixa Madrid (2 estrellas), Santceloni (2 estrellas), La Terraza del Casino (2 estrellas), A’Barra (1 estrella) o Álbora (1 estrella).

También están Cebo (1 estrella), Chirón, en Valdemoro (1 estrella), Gaytán (1 estrella), Kabuki (1 estrella), Kabuki Wellington (1 estrella), La Candela Restò (1 estrella), Lúa (1 estrella); Montia, en San Lorenzo de El Escorial (1 estrella); y Punto MX (1 estrella).

Por su parte, el ‘Dani García Restaurant’ de Marbella (Málaga), del chef Dani García, ha obtenido su tercera estrella Michelin y se sitúa en el máximo ranking de esta guía gastronómica, ha informado la Guía Michelin.

En el cómputo global, España ha logrado 11 restaurantes con tres estrellas, 25 con dos estrellas y 170 con una estrella, 22 de los cuales son nuevas incorporaciones.2019.

Tras la incorporación de Dani García Restaurant, España seguirá contando con once restaurantes con tres estrellas, tras el cierre del local de Carme Ruscalleda en Sant Pol de Mar, en Barcelona.

De esta forma, cuentan con la categoría de triestrellados: Martín Berasategui, Arzak, Akelarre y Azurmendi en el País Vasco; El Celler de Can Roca, Abac y Lasarte, en Cataluña; Aponiente y Dani García Restaurant en Andalucía; así como Diverxo en Madrid y Quique Dacosta, de Dénia (Alicante), en la Comunidad Valenciana.

A la lista de dos estrellas se sumarán en esta edición otros tres restaurantes españoles, de modo que son 25 los que pueden presumir de biestrellados. Las nuevas incorporaciones son Cocina Hermanos Torres, de los hermanos Javier y Sergio Torres, en Barcelona, que heredan las dos que ya tenía Dos Cielos; Ricard Camarena, en Valencia; y El Molino de Urdániz, del chef David Yárnoz en Urdaitz (Navarra), del chef David Yárnoz.

Además, otros 22 restaurantes estrenan estrella en la Guía Michelin de 2019, cinco de ellos en Madrid, dos en Barcelona y otros dos en Bilbao.

En Cataluña se suman a la lista los barceloneses La Barra de Carles Abellán y Oria, de Martín Berasategui; y Terra, en S’Agaró (Girona). Además, logran su primera estrella los bilbaínos Eneko Bilbao y Etxanobe Atelier (Bilbao) y el donostierra eMe Be Garrote, también de la marca Berasategui.

En la Comunidad Valencia, se estrenan Beat y Oriobianco, en Calpe (Alicante) y El Xato, La Nucía (Alicante), mientras que Andalucía suma Bagà, en Jaén, y LÚ Ccina y Alma, en Jerez.

Completan la lista Trivio, en Cuenca; Pablo, en León; Ikaro, en Logroño; A Tafona, en Santiago; El Molino de Alcuneza, en Sigüenza (Guadalajara) y Cancook, en Zaragoza.

TagsGuia Michelin
Artículo anterior

Feliciano López y Alba Carrillo vuelven a ...

Siguiente artículo

Manuela Carmena, en su propia línea de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Ningún restaurante de Pozuelo de Alarcón adquiere Estrella Michelin en su nueva guía

    20/11/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Pozuelo Prestigio: El restaurante Paschi de cocina peruana de la calle Oslo 1 ha sido seleccionado por la Guía Michelin ...

    30/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Ya son tres los generales rusos eliminados por las fuerzas ucranianas en sólo 15 días: En los diez años de ...

    15/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Los 15 anuncios de Isabel D. Ayuso, durante su discurso de investidura, y que se compromete a poner en marcha ...

    22/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Yolanda Díaz aprende de Pedro Sánchez: Usa el Falcon para ir a un acto a Santander y vuelve en el ...

    23/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    ¿Y ahora qué?: El PP ha sido absuelto en el escandaloso caso que montó la izquierda española sobre la destrucción ...

    21/07/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 23, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 29 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad