El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 29 de enero del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso multiplica los lazos entre Madrid y Lisboa con intercambios en materia energética, medioambiental, cultural y económica: “Juntos somos mucho más”

  • El catedrático José Luis Dader, que dirigió el proyecto de tesis de Ayuso, sale en su defensa y desmiente lo que dijo la paleoizquierda en el día de la ira vivido en la Universidad Complutense

  • Qué poca vergüenza política: La secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez ‘Pam’ da las gracias a Elisa Lozano por la violencia machista que usó contra Isabel Díaz Ayuso

  • Tras dar a conocer la restricción de circular, el Ayuntamiento de Madrid dice ahora que no se multará a los vehículos A que circulen en el interior de la M-30 hasta junio

  • Frente a la violencia de la extrema palaeoizquierda, Ayuso recibe el reconocimiento de Alumna Ilustre de la UCM defendiendo “la convivencia” y una “universidad pública de todos”

Glamour
Home›Glamour›Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa de la operación de injerto de piel

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa de la operación de injerto de piel

By Capitán Possuelo
19/11/2018
434
0
Share:

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria tal y como confirmaba este jueves por la tarde el parte médico firmado por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, director Área Privada del centro sanitario.

«La Paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer (este miércoles) en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre. Tras seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde», dice la nota del hospital.

Recordemos que, tal y como adelantó en primicia Informalia el pasado martes por la mañana, la hija mayor de María Teresa Campos fue intervenida quirúrgicamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Hace un mes la presentadora se sometió a una doble mastectomía.

El humorista Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, explicó que la intervención consistió en un injerto de piel y aclaró que no se trataba de urgencia, en contra de lo que decía en portada la revista Lecturas, sino que la intervenían la operan «porque le quedó una rayita» y le iban a hacer un injerto de piel.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal y su hija Alejandra Rubio estuvieron arropando a Terelu de nuevo durante su estancia hospitalaria. Es la tercera vez que es operada desde que el pasado 11 de julio entrara en el quirófano para que le fuera extirpado un tumor en la mama izquierda. El 6 de octubre se sometió a una doble mastectomía y este miércoles 14 de noviembre, ha vuelto a pasar por quirófano. «Todo ha salido bien», anticipaban este miércoles en Informalia desde la Fundación Jiménez Díaz, aunque «la operación se alargó más de lo previsto», aseguraban a este portal las mismas fuentes.

TagsTerelu Campos
Previous Article

Máxima preocupación por el estado de Miguel ...

Next Article

Marta Ortega eligió a Valentino: todos los ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Glamour

    Carmen Borrego, muy preocupada por la salud de su hermana Terelu Campos: «Está hundida»

    05/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Terelu y su descuido más íntimo: enseña el trasero en Málaga

    03/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La operación de Terelu Campos ya se ha llevado a cabo y, aunque ha sido más larga de lo esperado, ...

    15/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Terelu Campos: «Las azafatas me bajan las bragas cuando hago pipí»

    14/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Tratan de fotografiar a María Teresa Campos en la UVI del hospital

    19/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La decisión más importante de Terelu Campos: quitarse los pechos o radioterapia

    02/08/2018
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad