El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Glamour
Portada›Glamour›Marta Ortega eligió a Valentino: todos los detalles de su vestido de novia

Marta Ortega eligió a Valentino: todos los detalles de su vestido de novia

By Capitán Possuelo
19/11/2018
1578
0
Compartir:

Sonrientes y muy enamorados los recién casados Marta Ortega y Carlos Torretta posaron ante el objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh mostrando la felicidad que sentían en esos especiales momentos. En las instantáneas se descubrió el gran secreto que rodeaba a la ceremonia: el traje de la novia.

La hija de Amancio Ortega había elegido para su gran día al diseñador Pierpaolo Piccioli y a la firma Valentino Haute Couture. El director creativo de la marca había diseñado el vestido de alta costura exclusivamente para la heredera de Inditex.

Se trataba de un dos piezas: mientras que en la parte de arriba destacaba la blusa con cuello chimenea y manga larga abullonada, que hacía que le resalte un pequeño bulto a la altura de la muñeca, la parte de abajo deja todo el protagonismo a la falda larga, con las pinzas marcadas, lo que provocaba que pudiera confundirse con un tipo de pantalón palazzo.

“El diseño habla de la singularidad, intimidad y sentimientos atemporales. He querido transmitir el romanticismo, la frescura y reforzar la fuerte personalidad de Marta Ortega”, explicaba el propio Piccioli a través de un comunicado.

Para el cabello, Marta optó por lucir la melena suelta y natural, combinándola con unos ramilletes de flores nacientes.

TagsMarta Ortega
Artículo anterior

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y ...

Siguiente artículo

“El rey del cachopo” era un fraude: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Marta Ortega despierta su instinto maternal en ARCO pese a no haber decidido tener hijos por ahora

    01/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Ortega, embarazada: La heredera del imperio empresaria Inditex espera su primer hijo de Carlos Torretta

    17/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Ortega se emociona en el homenaje a su profesor, el jinete Tino Torres, fallecido a los 57 años

    24/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Es la pareja de moda del pádel mundial: La pozuelera Martita Ortega y la catalana Ari Sánchez ganan el título ...

    20/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Últimos detalles de la boda de Marta Ortega, entre los que destaca un carísimo tratamiento de belleza las semanas previas ...

    26/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta, hija del fundador de Inditex, y Carlos, hijo de diseñador Roberto Torretta, se casan este otoño en Coruña

    28/05/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 30 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 6 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad