El último rumor que tiene de los nervios a los peperos: Adolfo Suárez Illana sería el candidato al Ayto. de Madrid; Ángel Garrido al Ayto. de Las Rozas y Antonio González-Terol a la Comunidad

Los nervios se desatan en el PP ante la incertidumbre de las candidaturas y los rumores que vuelas por doquier. Fuentes cercanas a la dirección regional apuntan a Adolfo Suárez Illiana como candidato a la alcaldía de Madrid; Ángel Garrido como candidato a la alcaldía de Las Rozas y Antonio González-Terol, alcalde de Boadilla de Monte, cabeza de cartel a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid en 2019.
Sobre estos rumores, el presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha señalado que Adolfo Suárez Illiana «es una persona súper valiosa para cualquier objetivo que quiera el PP», después de que algunos medios publicasen este miércoles que tiene opciones de ser candidato al Ayuntamiento de la capital, dado su posición en las encuestas internas del partido.
En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar el centro de formación de APRAMP en Madrid, Garrido ha hecho hincapié en que le tiene un «enorme cariño» y ha recordado que él entró en política por su padre, dado que empezó afiliado al CDS.
«Tengo la máxima admiración por él y por su padre, que es un gran político. Adolfo Suárez podría estar en cualquier sitio donde quisiera el partido pero sinceramente no sé si es una mera especulación o no», ha manifestado.
Por otra parte, al ser preguntado por la información que asegura que el PP estaría estudiando la posibilidad de que Ángel Garrido fuese el candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Las Rozas, de donde es vecino y siempre quiso ser alcaldes, el presidente ha evitado pronunciarse pero sí ha subrayado que el primer edil del municipio, José de la Uz, es «un alcalde fantástico» y lo seguirá siendo los próximos cuatro años.
Por otra parte, crece el rumor sobre el futuro de Antonio González Terol. Todo parece indicar que alcalde de Boadilla del Monte encabezará la candidatura del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ya que la dirección regional considera que es el único que puede hacer frente con garantías a Íñigo Errejón, Ángel Gabilondo e Ignacio Aguado, aunque éste todavía tiene que pasar por unas primarias.
Y es que las encuestas internas realizadas por el PP de Madrid son muy claras y le aseguran como la mejor opción.