Un lector, afiliado a C’s Pozuelo, denuncia las maniobras secretas de un grupo de personajes que protege César Zafra y anuncia una rebelión de afiliados encabezada por Teófilo Jiménez

Empezaré diciendo que este mensaje-artículo no llegó al whatsapp de Sira sino al email del propio Capitán Possuelo (capitanpossuelo@gmail.com), pero que el jefe me ha endosado porque dice que corresponde a mi sección por ser de un lector…
Denuncia de lector:
“¿Por qué no publican la información sobre Ciudadanos Pozuelo si la tiene?
No ha publicado nada sobre la rebelión de los 51, encabezada por Teófilo Jiménez, en la que yo aparezco como firmante.
Es impresentable que César Zafra, a través de Juan Rubio y su amiga, quieran imponer una lista para nuestro municipio que se está gestando al margen de los afiliados y en reuniones secretas entre el mismo Rubio, Carmen García y Juan Luis Cano.
¿Por qué no publica la justa petición de los que deseamos democracia interna en el partido y no el dedo del cacique en Madrid?
Entre los firmantes, además de yo mismo, se encuentran personas tan relevantes como el exdiputado Daniel Álvarez Cabo, el propio Teófilo Jiménez o José Luis Alcañiz.
¿Seguirá su medio de comunicación tapando el olor fétido de las maniobras de la aspirante a número 1 de este municipio por C’s a través de su ‘amistad’ con Juan Rubio y apareciendo en el centro de todas las fotos?
Madrid no dará ninguna contestación a nuestra petición. Más aún, los prebostes de Madrid han dado instrucciones para que no se haga público entre los afiliados el dictamen de la Comisión de Garantías y Valores. Oficialmente no sabemos nada ni existe contestación, aunque la Junta Directiva sí la tiene y es negativa en cuanto a la celebración de primarias.
Y mientras, Juan Rubio y Juan Luis Cano siguen haciendo y deshaciendo a su antojo, vetando nombres y poniendo a sus amigos y “amigas” en las listas. Y todo con la negación plausible de César Zafra.
Mérito y capacidad es lo que pedimos, como exige Ciudadanos en todas partes menos en la Comunidad de Madrid. Ciudadano Cabreado”
Respuesta de Sira:
La verdad es que teníamos la información. Sabíamos de sobra que había una rebelión en Ciudadanos Pozuelo. De hecho, hemos publicado las maniobras en la oscuridad de Juan Rubio a favor de Carmen García y de cómo Juan Luis Cano barría para casa prohibiendo a José Luis Alcañiz publicar artículos en El Correo de Pozuelo.
Sabíamos también que ese grupo (no sabíamos que eran 51) encabezado por Teófilo Jiménez y en el que está Miguel Ángel Berzal estaba promoviendo que hubiese primarias en la Agrupación Pozuelera. Y que esa propuesta querían hacerla desde la propia legalidad que recogen los reglamentos del partido…
Igualmente publicamos, en su día, el reparto de concejalías y asesorías con las que jugaban algunos de esos grupos… Uno de ellos, lo recordará, lo formaban unas “chicas guays de la muerte”.
Sabíamos todo eso y mucho más, incluso que esta ‘rebelión’ no es la única que se está moviendo en C’s Pozuelo ya que hay otra encabezada por Andrés Navarro… Aunque con menos fuerza debido a la personalidad del personaje…
Pero no habíamos publicado nada al respecto porque estábamos esperando que la Comisión de Garantías y Valores contestase a la petición de este grupo de “los 51 afiliados”. Nos gusta dar las noticias lo más completas posible.
Ahora nos dice usted que la respuesta de esa Comisión de Garantías y Valores ya existe y que es negativa, entonces es el momento de publicar la situación en que se encuentra C’s Pozuelo…
Situación que, en los próximos días, se convertirá en un polvorín…
Sira