Desilusión en la Junta Local del PP: Enrique R. Escudero convierte la dación de cuentas de su gestión como presidente de la Agrupación pozuelera en un acto de campaña a favor de Ángel Garrido, con peloteo a Pablo Casado, pero sin comprometerse a nada en Pozuelo

El Presidente del PP de Pozuelo Enrique Ruiz Escudero que, en las últimas semanas, está llevando una inusitada campaña de promoción personal en Pozuelo para conseguir la nominación a la alcaldía de la villa, después de un abandono de años como secretario general de la Agrupación, ha defraudado en la Junta Local de Afiliados que se había sacado de la manga…
En esa Junta Local (no se atrevió a convocar al Comité Ejecutivo por miedo a que no hubiese quórum por segunda vez) se esperaban muchas cosas. Algunas bastante improbables ya que se referían a la dignidad de los políticos, cosa bastante rara en esa familia política…
Uno de mis gargantas profundas me dijo anoche que Enrique se comportó como un marciano recién aterrizado en Pozuelo… El tío demostró en varias ocasiones que no conoce nada de la ciudad. Con decir que, por no saber, no supo decir cuántos habitantes tiene la villa. Para él, más de 90.000 y tampoco tuvo nada que decir del soterramiento de la Rotonda de la M-503.
Su discurso fue propio de acto de precampaña electoral de Ángel Garrido aspirando a presidir la Comunidad de Madrid (se supone que por la cuenta que le trae a Quique), a lo que unió lo de los 100 días de Pablo Casado por peloteo puro y duro por si, al final, la cosa se pone durilla.
Cabe destacar también que asistieron unas 50 personas (Ellos dicen 100 pero es bastante dudoso porque no caben) y eso que hubo “papeo” gratis. En cualquier caso, lleno. Cuando hay gañote la cosa es fácil de llenar… Pero ni por esas asistieron la alcaldesa Susana Pérez Quislant ni el Secretario de la Agrupación Pablo Gil. Parece que no le tragan…
Por supuesto, Enrique no pidió perdón por la amoralidad política de su hermana Almudena ni presentó la dimisión, aunque, para unos, dejó caer que no se quiere presentar a la alcaldía de Pozuelo y para otros que sí quiere serlo… Ambigüedad en estado puro. Muy en su línea política. Este tío no se moja ni bajo la ducha.
Por supuesto, no habló de política local ni rindió cuentas de nada. Como si su presidencia fuese intocable… Estos tuits son mentira.
(Lo de los brazos sacando bola es patético)
Hubo algo muy divertido cuando le preguntaron por su ideología… No supo definirse. Y, como suele pasar en estos mítines, le hicieron una pregunta preparada sobre el Cuarto Centro de Salud de Pozuelo. Una promesa que puede quedar en nada si él no sigue como consejero…
Solo intervinieron cinco personas. Pocas. Pero claro, si no se habla de Pozuelo, para qué intervenir…
Y esto es todo lo que puedo contar a vuela pluma… Tiempo habrá de analizar este acto electoral a favor de Garrido, claro, con más detenimiento…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques