Estíbaliz Palma se va de Pozuelo: La comisaria de la Policía Nacional ha sido destinada como comisaria provincial de Pontevedra

Estíbaliz Palma Varona se va de Pozuelo y se ha convertido en la primera mujer que se pondrá al frente de la Comisaría Provincial de Pontevedra.
Así lo acredita una orden general dictada por la Dirección General de Policía que la nombra como jefa provincial de dicha Comisaría.
Estibaliz Palma ya fue la primera comisaria en ocupar el cargo en Ponferrada, destino que dejó para trasladarse al puesto que ocupaba actualmente como comisaria jefe de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón.
Palma es natural de Bilbao y ascendió a comisaria en 2014 y accedió en 1992 a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional como inspectora, ascendiendo a Inspectora Jefe en el año 2006 y a Comisaria en el 2014.
Así, desarrolló su trayectoria profesional principalmente en Madrid, donde ha sido jefa de las secciones de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de las comisarías de los distritos madrileños de Moncloa y Salamanca, así como responsable del Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y del Departamento de Intervención e Investigación Policial del Centro de Altos Estudios Policiales de la Dirección General de la Policía.