El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 05 de julio del 2022

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes Españoles Anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Enrique Ruiz Escudero cree que ya se ha alcanzado el pico Covid 22 y denuncia la “apropiación indebida” de Pedro Sánchez: “Los contratos en Sanidad los marca Europa, no él”

  • La Comunidad de Madrid logra el desempleo más bajo en 14 años al reducirlo en el mes de junio en más de 7.400 personas, en la decima caída de forma consecutiva

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso garantiza becas a las familias más necesitadas pero también a las de renta media porque «nunca reciben nada»

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso tacha al Gobierno de Sánchez de ser el «más autoritario» de la democracia por aplicar 124 decretos en 4 años de mandato

  • Como viene pidiendo El Correo de Pozuelo hace semanas: La Comunidad de Madrid recomienda mascarilla a las personas vulnerables y en espacios cerrados o eventos

CabeceraPlaza del Padre Vallet
Home›Cabecera›El problema de la depuradora de Húmera se podía haber resuelto hace años pero el PP nos envió a dos señoras que de Pozuelo no sabían nada y, lo que es peor, no les importaba nada

El problema de la depuradora de Húmera se podía haber resuelto hace años pero el PP nos envió a dos señoras que de Pozuelo no sabían nada y, lo que es peor, no les importaba nada

By Capitán Possuelo
24/09/2018
497
0
Share:

Una vez más, después de leer durante meses las diferentes opiniones y posturas acerca de la depuradora de Húmera, creo que este es un problema que se podía haber resuelto hace años.

Sólo el desconocimiento, el desinterés y la desidia por parte de algunos de nuestros gobernantes han llevado este tema al punto en el que ahora se encuentra.

Los vecinos llevan reclamando una solución desde la época del señor Martín Crespo. ¡Ya son años! No me extraña que estén hartos de aguantar los malos olores y de denunciar esta situación.

A continuación de Martín Crespo, el gobierno de señor Sepúlveda tomó las medidas urgentes necesarias para subsanar una incidencia leve.

Pero ¿y después qué se ha hecho? Pues como con muchas otras cosas: NADA

Nada, porque algunos miembros de aquel gobierno que subsanó de manera rápida un primer problema y que, por lo tanto, conocían en profundidad el tema de la depuradora, tuvieron que salir del Ayuntamiento -por cierto, buena parte de los más comprometidos-, por lo que no pudieron terminar de solucionarlo. Y desde el año 2011, para nuestra desgracia y en este caso muy especialmente para los vecinos de Húmera, nos han gobernado dos señoras que de Pozuelo no sabían nada y lo que aun es más grave, a las que Pozuelo no las importa nada.

Es verdad, que tanto en el equipo de la señora Adrados, como en el de la señora Pérez Quislant, había y aun hay concejales que se lo podían haber contado, porque en aquellos años ya lo eran del señor Sepúlveda, -Molina, Abraham, Gil, Sampedro, Ruiz Escudero, Ulecia,… los “one million dollar boys”- pero, claro, cuando se está en política nada más que para cobrar y para esconderse detrás de la columna sin querer asumir ninguna responsabilidad, no se transmiten y resuelven los problemas de los ciudadanos. De ahí la leyenda de que un buen número de políticos, cuando están en el poder, viven en su mundo y se alejan de la ciudadanía.

Pero si, además, resulta que la capitana del barco, la que es la jefa de todo, la alcaldesa, tampoco quiere escucharte, ni asumir ninguna responsabilidad y a ti no te deja que la asumas, los problemas no se atienden y por lo tanto no se solucionan.

Y así pasa el tiempo y llegan las cosas a dónde jamás deberían de haber llegado.

Por el bien de los vecinos de Húmera, espero que de una vez por todas y sin que pasen más años, el equipo de gobierno que gane en las próximas elecciones solucione definitivamente esta situación.

Y que al Partido Popular tome buena nota de que a Pozuelo, como a todos los municipios de España, no puede mandar a gente que no tienen ningún interés en trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos.

 

Demetrio de la Guerra

TagsAyuntamiento de PozueloDepuradoraHúmeraPaloma AdradosPOZUELOSusana Pérez Quislant
Previous Article

El Gobierno de Pozuelo destruyó el Jardín ...

Next Article

¿Guerra en el PP de Pozuelo? No ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • NOTICIA DESTACADANoticias

    Las fiestas de la Estación estarán llenas de música actual: Ulecia se rasca el bolsillo y trae a OBK, Sidecars ...

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de don Agustín, hablando de encuestas sobre candidatos a encabezar la lista del PP de Pozuelo, se imagina ...

    27/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy, de nuevo, muestra que la legislatura ha terminado: Aprueba 7 contratos administrativos ...

    18/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    Cuando el “lechero” que llama no es uno de los nuestros: Pozuelo cada día más cerca de la Caracas de ...

    05/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Pablo Rivas y de Pablo Gil

    12/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Según Fotocasa: La localidad más cara para comprar una vivienda de segunda mano es Pozuelo mientras que el mayor aumento ...

    08/08/2018
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad