¿Guerra en el PP de Pozuelo? No creo. Solo hay una familia que quiere el poder como sea y que machacará a Yolanda Estrada porque la ve como enemiga. Un artículo de El viejo rockero JP

El silencio también tiene sonido. A veces cierro los ojos y escucho su voz. Me quedo quieto y espero que su mano delgada y suave, se pose sobre mi hombro derecho y un beso fugaz me deposite en mi cabeza. Esa cabeza dura, como ella decía muchas veces. Esa cabeza inquieta. Y cabeza de pueblo.
Ella lo era todo. Lo es todo. Hoy es domingo por la mañana y he encontrado unas fotos en la buhardilla. Ni siquiera recuerdo para qué subí. Pero me senté en un taburete viejo y me quedé mirándolas. Recordando. Temblando.
Por fin decidí bajar y ponerme a escribir. Un poco de mi música de los Rolling Stone para animarme. Y alguna lagrimilla se me ha escapado.
Miré mi móvil. Aún no acostumbro a llevarlo “pegado a mi”. Había recibido varios mensajes con el mismo artículo. Lo leí. Paré un momento. Y decidí opinar.
¿Guerra en el PP de Pozuelo? ¿Candidatos?
Pero tuve que parar. La semana pasada caí en un proceso febril y me impidió continuar. Sin embargo esa fiebre me hizo recapacitar sobre qué decir en torno a esta guerra o supuesta guerra publicada y que yo no siento ni he vivido en Pozuelo.
Y mi mente se centró en el nombre de Yolanda Estrada. Quizás porque ella podría ser mi hija. Quizás porque me consta que no viven sus padres y necesita consejos de mayores. O quizás, simplemente, porque la tengo cariño. Y mi señora, también.
Así que mi artículo de hoy es para ella.
Querida Yolanda. Es probable que estas palabras no te gusten mucho. Y lo entenderé. Y ya te pido perdón por adelantado. Pero estoy en deuda con mi conciencia y debo hacerlo.
Ya conté en este medio cómo te conocí y lo que había oído hablar de ti. Y cómo me sorprendió ver que te criticaban porque eras una amenaza. Sí. Una amenaza.
Años después sigues siendo una amenaza. Sobre todo para los mediocres y malos que hay en nuestro partido. Pero, hija, ¿tú qué ganas con esto?
Te voy a hablar como seguro lo haría tu padre. Tienes todo en la vida. Una carrera sin opacidades, una experiencia política como nadie. Una experiencia profesional en la empresa privada. Y ahora has decidido ser emprendedora y tener tu propio negocio. Eres luchadora, idealista y vas de frente.
Demasiadas cosas positivas para triunfar, niña. Porque tenías que tener un gran defecto. Te han llamado de todo a tus espaldas compañeros de nuestro partido. Y lo siguen haciendo usando a medios de comunicación “afines” de ellos. Pero tu no te chantas y sigues adelante y con una sonrisa y hablando claro. Pero, repito, tienes un gran defecto.
Y sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a tu pareja, persona a la que respeto muchísimo, quiero decirte que te enamoraste de la persona equivocada.
Si, Yolanda. De la persona equivocada. En este mundo en el que vives o convives (al menos, en Pozuelo), creo que no sabes con quien te enfrentas. Con qué familia te enfrentas o te enfrentaste. Y son MUY peligrosos.
Si decían y te acusaban de cosas feas con su amigo ya fallecido e impulsor de ellos en Pozuelo, Don Leopoldo Gómez. A escondidas y chismorreando de unos a otros. Ay, niña, la que te espera con esta familia. La Familia. Sé que sabes leer entre líneas y tú sabes más de lo que cuentas.
A parte de ser la típica familia que se ha mantenido gracias a advertencias…., expulsiones, traiciones y beneficios. También escupirán a tu pareja y querrán destruirle. Y como son algo machistas, a ti, por ser su pareja.
¿Te merece la pena, Yolanda? Yo como afiliado del PP de Pozuelo querría que dieras la batalla de verdad. Y apostaran por alguien como tú. Joven aún, preparada y con experiencia. Sin embargo, te van a destrozar esta gentuza. O al menos lo van a intentar.
Me contaste hace poco que dejaste tu trabajo por problemas de salud y que priorizas ahora tu felicidad por encima de éxitos y carreras improductivas, pues bien, hazte caso a ti misma. Puede que Pozuelo pierda una gran política, incluso el PP. Pero te aseguro que tú vas a ganar años de vida y de tranquilidad.
No merece la pena, estimada niña.
Sorpresas de la vida.
El viejo rockero JP.
Rockero no comparto con ud. su opinión.
A Yolanda llevan años intentándola destruir y no lo han conseguido. Porque efectivamente, era Leopoldo, gran amigo y mecenas de la familia, quien les contaba y ellos chismorreaban.
Pero por todo lo que ud dice de ella, los afiliados y vecinos de Pozuelo, recientemente, la han dan su apoyo. Y cuánto tiene ellos que callar!!!
Pozuelo y el PP no pueden permitirse el lujo de prescindir de alguien como ella.
Con seguridad sería la persona más seria, más trabajadora, más profesional y más comprometida con Pozuelo y sus vecinos.
Yolanda es el impulso que Pozuelo y el PP necesitan.
Saludos
Muchas gracias por su participación. Saludos
!!No destruye quien quiere, sino quien puede!!!
Y esta familia esta destruida y fuera del PP.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Rockero se le olvidan otras cuestiones.
La principal es que fue mano derecha de Jesús Sepulveda, y que con ellos pasaron muchas cosas y muchas obras en Pozuelo. Muchas obras sospechosas. Algunas muy conocidas como el famoso parque del arbol de los 100.000€ y otras menos conocidas.
Esto es un factor más en su contra y probablemente muy importante. Hace falta limpiarlo todo. Por lo demás las malas familias intentarán de todo por su superviviencia, también los que viven de la política desde hace siglos y los que quieren quedarse para siempre. Todos ellos también sobran. Aire fresco de verdad es lo que hace falta.
Saludos
Muchas gracias por su participación. Saludos
Afiliado, lo que ud. dice es precisamente lo que está familia quiere que pase.
Que hablemos del árbol, del parque,… y sabe en qué quedó todo eso, en nada.
Pero cuidado, Estrada, para no perjudicar a su partido, dimitió, se defendió y quedó totalmente limpia.
Ese es un ejemplo de ética política, no el de esta familia cuando les han cazado con la vivienda social.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Estimado afiliado, lo que ud. comenta es lo que quiere esta familia, que hablemos de árbol y del parque, pero no de su vivienda social.
Yolanda Estrada en un gesto de dignidad y de de ética, para no perjudicar al partido, dimitió, se defendió y quedó absolutamente limpia y libre de toda sospecha.
Y en mi opinión, por su apoyo al PP, por su fidelidad y por su conocimiento de Pozuelo es una persona muy válida.
Muchas gracias por participación. Saludos