Ciudadanos Pozuelo sigue sin enterarse: Declaran cuatro concejales del Gobierno en el caso de la depuradora de Húmera y el partido sigue a por uvas. Un artículo de una Afiliada a CS de Pozuelo

Estimado director:
Soy afiliada de CS Pozuelo y habitual lectora de El Correo de Pozuelo. Ayer lunes, me causó impresión el artículo que firma el Portavoz de Somos Pozuelo hablando del problemático asunto de la depuradora de Humera, las responsabilidades jurídicas y con toda seguridad penales de algún concejal implicado al igual, y doy por descontado, de esta nefasta alcaldesa.
Yo ni me acordaba de este asunto pero resulta que, entre hoy y mañana, declaran en el Juzgado por el caso depuradora de Húmera cuatro miembros del gobierno municipal: la alcaldesa Quislant, Eduardo Oria, Pablo Gil y la concejala de cultura Mónica García Molina. Y, según parece, tras estas declaraciones, el juez decidirá si imputa a alguna de estas personas para el juicio oral que tendrá lugar, se supone, durante el primer semestre de 2019.
El asunto es grave, o al menos me lo parece a mí, porque nos podemos encontrar con cuatro miembros del gobierno imputados en un delito medioambiental que afecta a muchos vecinos de nuestro municipio. ¿Y qué harán los imputados si se les imputa este delito? Tendrán que dimitir, supongo, además de rendir cuentas a la justicia.
Como afiliada de Ciudadanos me da mucha rabia que nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Pozuelo no haya sido contundente con el Gobierno a la hora de exigir responsabilidades políticas con este tema. Su lejanía ha concedido a Somos Pozuelo el protagonismo en exclusiva ante los vecinos afectados y la opinión pública de nuestra ciudad.
Me dan envidia sana los chicos de Somos porque, siendo como soy afiliada al partido líder de la oposición en Pozuelo, su portavoz, el señor Moreno, ni salga ni se le espere aparecer haciendo política de oposición y de desgaste al gobierno con este grandísimo problema de la depuradora de Húmera.
Señores concejales de Ciudadanos, en política se está para hacer política de verdad y, según veo, los de nuestro partido no saben lo que significa hacer política o viven sin enterarse.
Llevo viviendo en Pozuelo muchos años y mis familiares y amigos me dicen que parece que el naranja no existe en Pozuelo.
Y, miren, así no.
Afiliada a CS Pozuelo de Alarcón (de momento)
Pues mire, estos están a sus intrigas internas, a bajar a Madrid a hacerse los encontradizos y, sobre todo, a ver como mantienen el sueldo después de mayo. Ni están ni es menester que los espere. Una ex-afiliada harta que entró con ilusión, vio el percal y salió corriendo.
Muchas gracias por su participación. Saludos