Britney Spears luce su estilismo más extraño con bikini y botas altas

La princesa del pop ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales que han dejado boquiabiertos a sus fans. La cantante ha posado en el borde de una piscina con una extravagante combinación: mini bikini animal print y unas botas altas color blanco.
Britney Spears (36) le dedica mucho tiempo y esfuerzo a su físico. En su perfil de Instagram publica casi a diario numerosos vídeos y fotografías entrenando en el gimnasio o preparando sus shows. Por ello no es de extrañar que la rubia quiera presumir de tipo, pero esta vez parece que el estilismo se le ha ido de las manos: ¿bikini animal print con botas altas y blancas?
Sus fans, sorprendidos, han preguntado a su ídolo por esa decisión tan extraña de usar traje de baño y botas: «Quítate las botas, te hacen ver un poco ridícula», «Qué cuerpazo, pero ¿por qué usas botas con bikini?» o » Vas arruinar esas botas en la alberca».
Lo cierto es que Britney no prestó mucha atención a lo del calzado, estaba más preocupada por su pelo: «No podía decidirme… ¿pelo suelto o recogido?», ha titulado Spears la instantánea.
La autora de Oops!… I Did It Again atraviesa ahora una etapa tranquila y feliz junto a su novio de 23 años y sus dos hijos, Jayden (12) y Sean (11). Además, es una incansable artista que sigue sobre los escenarios pese a los problemas que ha tenido a lo largo de su carrera, y eso sus fans también se lo agradecen: «Eres una diosa Brit» «Muy guapa, todo lo que te pongas te queda genial».