El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Noticias
Portada›Noticias›Tras denunciar Somos Pozuelo los abusos: Un informe oficial demuestra que el Gobierno del PP vulneró reiteradamente el derecho a la información de la Oposición

Tras denunciar Somos Pozuelo los abusos: Un informe oficial demuestra que el Gobierno del PP vulneró reiteradamente el derecho a la información de la Oposición

By Capitán Possuelo
30/08/2018
915
0
Compartir:

El Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado la razón a Somos Pozuelo en la controversia que enfrentaba al partido municipalista con el Gobierno del PP en relación al supuesto incumplimiento del derecho de información de los concejales.

El informe del Secretario Gonzalo Cerrillo llega a raíz de una petición de Somos Pozuelo en Junta de Portavoces que, tras meses de espera, ha sido resuelta.

En ella se confirma que el Gobierno de Pozuelo dispone de “cinco días naturales” para poner a disposición de los solicitantes la información que le sea requerida con independencia de que se celebre Junta de Gobierno o no.

Esta última circunstancia había sido utilizada por el Equipo de Gobierno y por la propia Alcaldesa Quislant durante toda la legislatura para demorar hasta dos semanas la entrega de documentación, obstaculizando gravemente la labor de la Oposición en investigaciones claves como han sido, por ejemplo, el posible delito medioambiental en el caso de la depuradora de Húmera o la gestión de la biblioteca ESIC.

El Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha celebrado la noticia: “El informe confirma que el PP ha incumplido sistemáticamente la Ley y el Reglamento del Pleno para impedir que la Oposición pudiera controlar su gestión. Con esta resolución gana Pozuelo y pierde el mal Gobierno”.

TagsAyuntamiento de PozueloJunta de Gobierno de PozueloPablo G. PerpinyàPodemosPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Vuelta al cole 2018: El gasto medio ...

Siguiente artículo

A los 17 días de la explosión: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Medida política rapidísima: Entra en funcionamiento el nuevo protocolo de alta contaminación en Madrid

    01/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy, entre propuestas de gastos, contratos menores y mentiras a tutiplén, vuelve ...

    24/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Por fin, con 11 días de retaso, salió la revista Vive Pozuelo Abril: Mejora su contenido al hablar en futuro ...

    12/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Afectaría al Centro Comercial de Pozuelo: El Corte Inglés planea fusionar Hipercor con sus grandes almacenes

    20/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Tejero y las pijas forasteras que le acompañan han perdido el oremus del todo: Las viviendas que van a construir ...

    19/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Tejero organiza una Gala del Deporte fatua y rimbombante mientras que alquilar un campito de futbol-7 cuesta 60 euros la ...

    23/09/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 23 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad