El miedo de los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayto. de Pozuelo a Beatriz Pérez Abraham lastra las decisiones que toma Eduardo Oria respecto a los afectados por la explosión

El miedo es libre. Cada uno pilla el que quiere o necesita. Y como en el Ayuntamiento de Pozuelo hay canguelo y, en la concejalía de Servicios Sociales, terror, nadie se atreve a mover un papel sobre los afectados por la explosión de la calle Benigno Granizo por miedo a lo que pueda decir Beatriz Pérez Abraham cuando vuelva de vacaciones (manda güevos).
Esta chica de oro (cuando acabe la legislatura habrá cobrado de los contribuyentes pozueleros un millón de euros) tiene ese carácter… Y como los trabajadores a sus órdenes son se mueven por miedo a no salir en la foto, pies quietos hasta que vuelva. Sus vacaciones son intocables. Cosas de la conciliación.
El caso es que por mucho que Eduardo Oria tome medidas paliativas, nadie le hace puñetero caso.
Hay personas damnificadas por el asunto de la explosión del restaurante que ya han encontrado vivienda de alquiler (la fianza son 2.000 euros )… Oria se comprometió a adelantarla pero no parece que se cumpla la promesa… En la concejalía de Servicios Sociales no sabían nada de este compromiso y todo está parado…de momento esta mañana servicios sociales …no sabía nada de este compromiso y todo está parado…
Oria prometió llegar a un acuerdo con restaurantes de la zona para que los afectados pudiesen comer a precio de menú pero lo único que han recibió es ayuda del Supermercado La Despensa que les han facilitado bolsas de comida… En los Servicios Sociales tampoco sabían nada.
Eso sé, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo quieren verificar cómo se usan los 70 euros a la semana que les dan a cada familia. Se supone que para que no pequen…
No se puede ser más mezquinos.
Oria, tío, cómprate un bosque y piérdete en él… O vete a contar patos al Arroyo Meaques… Mandas menos que el municipal de Villar del Río… Nadie te hace ni puñetero caso y eso que te estás tragando el marrón mientras una va con la pulserita en uno de esos hotelazos de la Republica Dominicana con los que tienes barra libre y la otra a saber por dónde anda… Y eso que su marido es diputado en Las Cortes Generales.
Vaya toalla, Edu…
Si te harán poco caso que ni siquiera has sido capaz de montar un servicio jurídico de atención a los afectados… Si, un servicio jurídico del Ayuntamiento… Los afectados tienen muchos problemas y las compañías de seguros no son almas de la caridad bendita…
Todo está manga por hombro. Ni siquiera, como ya dijimos hace días, se reúnen con los afectados juntos… Los quieren separados… Uno a uno, para liarlos…
Eduardo, por si no lo sabías, hay rumores de caceroladas… Y llamarán a las televisiones… Las caceroladas no las harán los afectados, las harán los vecinos de la zona que también los tenéis abandonados…
No tenéis perdón de Dios… Ni de los vecinos de Pozuelo. Espero que el PP de Madrid esté tomando nota…
La Piraña del Meaques