El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Glamour
Portada›Glamour›Un experto desvela lo que cobran Aitana y Ana Guerra en Instagram

Un experto desvela lo que cobran Aitana y Ana Guerra en Instagram

By Capitán Possuelo
20/08/2018
2278
0
Compartir:

Aitana Ocaña y Ana Guerra son las concursantes de Operación Triunfo que más dinero ganan con cada publicación promocional que hacen en Instagram. El experto en redes sociales Ismael El Qudsi así lo afirmó en Sálvame, estudiando los seguidores y las interacciones que cada una tiene en su perfil.

Las cantantes que triunfaron con ‘Lo malo’ pueden llegar a embolsarse entre 5.000 y 10.000 euros con cada foto que suben. Y es que, a pesar de no ganar la última edición de OT, las marcas se las rifan y la calidd de sus followers es muy superior, dada la actividad que tienen cuando publican algo.

Les siguen Luis Cepeda y Roi, que pueden alcanzar entre 1.000 y 3.000 euros gracias al medio millón de seguidores que tienen en sus perfiles oficiales. Aunque también sorprende el caso de Alfred García, que llegó a a representar a España en Eurovisión junto a Amaia pero que ha sido desestimado por algunas marcas después del regalo que le hizo a su novia por el Día del Libro, según revela el experto.

El Qudsi ha desvelado también que el éxito de los triunfitos es las redes sociales es muy efímero, puesto que muy pronto las marcas lanzarán sus redes sobre los concursantes de la nueva edición.

De la misma manera, el programa contó con expertos musicales que analizaron el devenir de las carreras de los cantantes más destacados del talent show. Amaia y Aitana serán las que tengan más éxito y más duración en la industria musical, pero los Javis también incluyeron en el lote a Cepeda, que podría tener una gran repercusión a largo plazo.

TagsAitanaAna Guerra
Artículo anterior

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada del ...

Siguiente artículo

Pierden ya mil millones: La Asociación de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ana Guerra y el actor José Lamuño, «pillados» juntos (vídeo)

    19/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto

    09/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son pillados en una cita romántica

    05/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El posado de Ana Guerra en ropa interior que ha incendiado las redes sociales

    27/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Aitana de OT: de una paga de “40 euros al mes” a ser la chica de oro del momento

    03/08/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Aitana Ocaña desata de nuevo la locura con un posado playero y de su trasero

    23/04/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 53 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad