Pasen y lean las preguntas que se hacen los vecinos de la calle Benigno Granizo y sus aledaños sobre la gestión del Gobierno de Pozuelo en las secuelas de la explosión del restaurante chino

Me he dado una vuelta por El Bronx de Pozuelo Estación, como dice el Capitán. Y me he encontrado con vecinos, todos con ganas de hablar. Es como si la explosión hubiese abierto una ventana por la que reclamar cosas… Las cosas que necesita el barrio, lo sucio que está… Y mil preguntas preguntas relacionadas con la explosión del restaurante chino de la calle Benigno Granizo de Pozuelo Estación.
Estas son algunas de esas preguntas que se hacen algunos vecinos del barrio y que cada día son más críticos con el Ayuntamiento:
¿De verdad tenía licencia de funcionamiento en regla?
¿Era un establecimiento tapadera de algo?
¿Por qué no abría todos los días?
¿Por qué solo repartían comida para la calle?
¿Por qué no se dice que la Policía ha estado allí varias veces en el local por denuncias de los vecinos de los altercados que se supone que los dueños, o vaya usted a saber quiénes, provocaban dentro? En una de ellas, incluso, uno perseguía a otro cuchillo en mano.
También se preguntaban si el restaurante chino tenía seguro. Ya hay respuesta. Sí tenía. Y estaba asegurado en la compañía Liberty Seguros
¿Dónde está la concejala de Familia y Servicios Sociales? Esta es una pregunta muy repetida. ¿Dónde está Beatriz Pérez Abraham?
¿No puede dejar sus vacaciones dos días?
¿Por qué los damnificados siguen alojados en el hotel Pozuelo y no les facilitan una vivienda social de esas que tienen, que las tienen, ya que no parece que vayan a poder volver a sus casas en mucho tiempo?
¿Por qué no dejan a los damnificados entrar en sus casas aunque sea a por su ropa o que lo haga algún especialista o técnico?
¿Por qué no ha venido Pablo Gil a ver los daños de la explosión?
Es cierto que esta desgracia ha sucedido en agosto pero en agosto también hay gente que lo necesita…
Yo solo tengo una cosa que decir: Ni Pablo Gil ni Beatriz Pérez Abraham son políticos…
Debe ser que como ya llevan 16 años de concejales, pasan de todo…
Juan Manuel Sánchez