Sorpresa, desilusión y nervios en la Agrupación de la calle Las Flores y en el Ayuntamiento de Pozuelo: La inesperada derrota de Enrique R. Escudero está siendo muy cruel para sus seguidores

Apenas han pasado cuatro días de la estrepitosa derrota electoral de Enrique Ruiz Escudero frente a tres “desheredados” del PP y ya está causando estragos en ese partido pozuelero acostumbrado a apoyar a candidatos monetizando el voto. Vótame que te garantizo un puesto de trabajo con un buen dinerito.
Y es que las promesas hechas por Enrique para montar su candidatura a la presidencia del PP y llevadas a cabo, en parte, está produciendo una devastación en el ánimo de los que ya están colocados en el Ayuntamiento o soñaban con que estarían…
Me cuentan que, entre los más afectados, destacan…
-La hermanísima, concejal del Ayuntamiento de Pozuelo y ya cuestionada en privado en la Asamblea de Pozuelo del mes de septiembre por presuntamente utilizar datos oficiales de afiliados fuera de la sede.
Almudera Ruiz Escudero lo va a tener más negro que un cordobán de cara al año que viene. Está perdida. Y encima, Susana Pérez Quislant ya no la consuela. La ha dejado tirada.
-Guillermo García Madrigal. Asesor municipal y recién aterrizado a Pozuelo, vendiendo a todo aquél que esté contra su benefactor. De lo peorcito del grupito de afectados por la derrota. Le llaman el “belenesteban” porque él, por su puesto de trabajo, “mata”, políticamente, claro. No hay más que oír lo que sale por esa boquita cuando defiende a Enrique y ataca a sus adversarios. No le llega la camisa al cuello.
-Susana Penedo. Asesora del Ayuntamiento. Súper enchufada. Me cuentan que ella misma se presenta como secretaria de afiliaciones al servicio “exclusivo” de Enrique y su hermanísima. Yo no me lo creo.
Pero me siguen contando que Penedo es el resultado de una mujer maleducada con una mujer ambiciosa políticamente… Todo junto, sin un ápice de sentimiento hacia al Partido Popular. Ahora está desorientada.
-Teresa Aparicio. Secretaria de Estudios del PP de Pozuelo con aspiraciones a concejala con poder. Empresaria. Muy bien relacionada con ERE. Las malas lenguas dicen que realizó presuntamente llamadas a afiliados el día 5 de julio. Yo tampoco me lo creo pero sería bueno que mostrase relación de llamadas desde su móvil… Levantaría toda sospecha. Aunque me dicen que vive en un sin vivir y es posible que ya lo haya borrado todo.
-Delfina Lafuente. Asesora aunque no se sabe muy bien de qué pero cobrando. Todo gracias a ERE a quien está agradecidísima. Delfina tiene mala suerte. Con lo que le costó llegar, la derrota de Enrique la tiene descompuesta. Le costará una enfermedad… ¡Qué nervios!
– Y Ana Dávila. Es esa mujer rubia que tanto acompaña a ERE. Lógico. Es Roceña y Secretaria de Comunicación del PP de Pozuelo. Hay quien asegura que es Secretaria de Comunicación de Enrique pero no hay que hacer caso a los dimes y diretes. Directora General de la Comunidad de Madrid a propuesta de ERE, fue la interventora de Cospedal el pasado día 5 de julio. Desesperadita me dicen que está.
Hay muchos más. Incluso más concejales. Lo de Ulecia, por ejemplo, está siendo espectacular… Le dará algo… Y eso que jugó en todos los campos…
Incluso, con Pablo Casado…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques