Alfonso Diez sorprende a todos con su nueva cara

Han pasado tres años y medio desde que falleció la duquesa de Alba y Alfonso Diez enviudó. Por el camino, hemos asistido a desavenencias con la familia de la que fue su mujer y su agenda pública, como era normal, se vio disminuida de manera más que considerable.
Pero en las últimas semanas hemos visto un par de veces a Alfonso y ha llamado la atención. No por el simple hecho de reaparecer, sino porque hay algo en él por lo que le notamos cambiado. La cara, para más señas.
Diez apareció a principios de mes en una corrida de toros de la Feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas. Allí, las miradas se centraron en su rostro, que parecía haber rejuvenecido como por arte de magia. O de algún que otro tratamiento, más bien…
Bolsas inexistentes, pómulos más tersos que nunca y una piel brillante al escaso sol que nos ha regalado la capital esta primavera para evidenciar que, cuanto menos, ha realizado una visita a un centro de estética.
¿Qué se ha hecho exactamente? Guarda silencio. Y no creemos que vaya a romperlo teniendo en cuenta cómo ha actuado desde que se conoció que estaba saliendo con doña Cayetana Alba.