El “Antiguo Matadero” sigue vivo: La Junta de Gobierno de Pozuelo aprobará hoy la Operación Jurídica complementaria a su Proyecto de Reparcelación. También la compra de pistolas

La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy si viene cargadita de contenidos. Sobre todo en lo que se refiere a la Policía Municipal con la compra de 30 pistolas y varias cosas más.
También destaca la “Autorización a la Asesoría Jurídica a interponer recurso de casación frente a la sentencia de 24 de abril de 2018 del Juzgado de lo Contencioso nº 33 de Madrid dictada en el procedimiento abreviado 383/2017 en relación con el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos, así como en todos aquellos casos futuros que sean contrarios al interés municipal por reproducir la misma doctrina”.
Lo cual suena regular. Eso quiere decir que se perdió un juicio. No especifica cuál y solo se habla de Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos. Ya nos enteraremos… Pero lo curioso es que, de paso, se le autoriza también a lo que venga después:“Así como en todos aquellos casos futuros que sean contrarios al interés municipal por reproducir la misma doctrina”.
Pero lo más llamativo es que, cuando ya han vendido las bondades del “Viejo Matadero” dos docenas de veces, resulta que aún no está todo resuelto. Aún falta la Aprobación definitiva de Operación Jurídica complementaria al Proyecto de Reparcelación del APE 4.2-08 “Antiguo Matadero”. Qué extraña es toda esa operación…
Este es el orden del día: