El desprecio se impone: Ayer, la Junta de Gobierno de Pozuelo ni siquiera subió la mini reseña de lo aprobado en su reunión. Solo publicó dos tuit muy bonitos. Uno, rarísimo.

El desprecio del Gobierno de Pozuelo a los contribuyentes (que hoy, precisamente, están ingresando el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica) es cada día más notorio.
Ayer, se celebró una Junta de Gobierno (Consejo de Ministros Local) y ni siquiera sacaron una mini reseña de lo aprobado. Algo incomprensible en cualquier Gobierno del mundo-mundial. Pero en Pozuelo ya han perdido la vergüenza.
(Y no vale que corran esta mañana para subirlo porque no es lo mismo)
Con lo que hoy no se sabe que se aprobó en esa Junta de Gobierno. La verdad es que da igual pero es un gesto de falta de respeto a los que sostienen este tinglado y sus sueldos.
Solo sabemos lo que pasó por dos tuit…
Uno muy raro porque rectifica una decisión ya tomada hace un año y no está muy claro.
En el otro tuit, nos venden por décimo quinta vez el aparcamiento del Viejo Matadero. Eso sí, muy bonito especificando que habrá aparcamiento de bicicletas, como novedad. Con un par.
De lo que no dijeron nada de ninguna manera fue del punto 14:
“Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación integral de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Húmera y tratamiento terciario del Parque Forestal de Somosaguas “Adolfo Suárez”, Expte. 2018/NSIN/000001”.
Posiblemente, el punto más importante de todo lo que se aprobó ayer.
Toda una tomadura de pelo. Incluso, con recochineo.