Pérez Quislant tiene el don de la inoportunidad y la incoherencia. Escribe sin pensar, al tuntún y sin pudor alguno. Aunque machaque al PP. No sabe que en boca cerrada no entran moscas

Puede que a algunas personas les resulte raro, les parezca mal, se les revuelvan las tripas, pero ya han pasado unos cuantos años desde que Don Jesús Sepúlveda dejo de ser Alcalde de Pozuelo y, pese a la condena por la Gurtel, hay que reconocerle que aquí se le sigue queriendo mucho.
Sí, sí, se le sigue queriendo mucho, por mucho que les jo.. a algunas personas.
Y, oh, qué casualidad, parece que a la primera que la jo.. es a su sucesora y compañera de Partido la señora Pérez Quislant.
Cuando en alguna ocasión me dirijo a la señora Estrada, siempre alabo su lealtad y fidelidad al Partido Popular. Jamás escribe e incluso jamás la he escuchado una crítica, que no fuera constructiva, sobre su Partido y sobre sus compañeros.
Vaya diferencia con la actual alcaldesa, que de la forma más ruin y mísera, no tardó ni 24 horas en cargar contra su predecesor y compañero.
Pero qué podíamos esperar de ella. Decir que “los cargos públicos del Partido Popular nos sentimos avergonzados de todos los que han utilizado su cargo para lucrarse”, como diría Trillo “manda huevos”. Por un momento pensé que, al día siguiente, iba a expulsar de forma inmediata a la Señora Ruiz Escudero, pero que va, ahí las tienen juntas y a partir un piñón en una nueva foto publicada en su twitter.
Y yo me pregunto, esta señora alcaldesa ¿dónde tiene la cabeza? ¿Dónde estaba su asesor de comunicación?
Ah, que estaba con ERE en una carrera popular… Porque no entiendo cómo pudo haber escrito lo que escribió sin haber pensado que los Ruiz Escudero se podían haber dado por aludidos y ofendidos. O que con sus palabras ha terminado de criminalizar y condenar al Señor Sepúlveda, ya que su condena aún no es firme, o que ha hecho mucho daño a su partido y a todos aquellos que ocupan un cargo público.
Pero, claro, la entiendo, es que ella es muy justa, tiene mucha personalidad y mucho carácter. Pero, ya, ya, no tiene ninguna coherencia, ni demuestra ninguna lealtad.
Mire, señora Pérez Quislant, soy vecino de Pozuelo desde hace más de 50 años y votante del Partido Popular desde que se llamaba Alianza, por lo que ya son muchos los alcaldes y representantes del partido que he conocido, y jamás he visto a ninguno hacerme sentir tan mal como usted lo hace cada día. Y creo que no soy el único.
Usted no puede decir que se “avergüenza profundamente” -venga ya- con que el nombre de Pozuelo se una a la corrupción, en primer lugar porque a usted Pozuelo, como lo demuestra cada día, le importa un pimiento. Y segundo, porque Pozuelo es mucho más importante que un caso aislado en un momento determinado de su historia, como espero que lo sea usted y al final se quede en una “pesadilla pasajera”.
Cuando usted escribe que “sienten vergüenza” y habla de “honradez”, es absolutamente incoherente con sus acciones y ofende los principios de los ciudadanos de Pozuelo y de los afiliados de su partido, que fueron los que les votaron y colocaron ahí.
¿Cómo puede usted decir esto y mantener como concejal a la Señora Ruiz, haciendo lo contrario? Por favor, piénselo. Porque o yo soy tonto o no la entiendo.
Y termino, al señor Sepúlveda, por mucho que les jo.. a muchos “de su partido”, se le quiere mucho en Pozuelo. Por su trabajo, por su esfuerzo, por su educación, por su respeto, por su cercanía y por su cariño, hacia este pueblo y hacia todos sus vecinos. Por lo que siempre le estaremos agradecidos.
Y por lo que, ya de antemano le digo, nunca le estaremos a usted.
Muchas gracias y saludos.
Demetrio de la Guerra