Un lector, cansado de informar al Ayuntamiento de Pozuelo del peligro de la calle Juan Díaz Mula y de pedir tomar un café con la alcaldesa, quiere, al menos, denunciar esa difícil situación

La desidia de este Gobierno de Pozuelo pasará a los anales de la villa. En la memoria colectiva de los pozueleros quedará escrita con tinta indeleble…
Denuncia de lector:
Respuesta de Sira:
Estimado lector, el plan intransigente y dictatorial que el Gobierno de Pozuelo tiene con este periódico o con los que de alguna manera colaboran con él, me lleva a decirle que no moverán un dedo por solucionar ese problema. Me temo lo peor.
Pero le agradecemos que, al menos, denuncie la situación. Es importante denunciar para que se enteren los pozueleros y al año que viene los manden a la calle…
Lo que más me llama la atención de su mensaje es que no le hayan contestado a su petición de café con la alcaldesa. Y me ha llamado la atención porque presumen de lo contrario…
Lo mismo ahora le llaman (lo tienen todo archivado) pero para echarle una bronca… Eso le va a la alcaldesa… Es como su muestra de poder…
Sira