El Correo de Pozuelo tiene la foto en exclusiva del coche calcinado de los presuntos asesinos de “Luisito” en Madrid, pero Quislant cree que los vecinos no debemos enterarnos del suceso

El Gobierno de Pozuelo toma a los vecinos por tontos. No los respeta. Piensan que no merecen la pena. Su sinvergonzonería es alucinante. Su sinvergonzonería y su falta de pudor. Sobre todo cuando se trata de la Seguridad Ciudadana.
La alcaldesa Quislant, que tiene totalmente abandonada la villa, no quiere que se sepa que Pozuelo está sufriendo graves problemas de seguridad ciudadana. La seguridad ciudadana es uno de los pilares en los que se sustentaba esta ciudad y no quiere que se sepa está por los suelos. Y si para ello tiene que mentir, miente. Y si tiene que ocultarlo, lo oculta. Entre otras cosas, porque no sabe cómo solucionarlo.
Ella solo vive para engañar a los vecinos. Ella está por encima del bien y del mal y decide lo que deben saber los pozueleros. Pero no le está siendo fácil. Tiene mala suerte.
Los robos que hubo en las urbanizaciones o los hurtos en el casco urbano están siendo algo cotidiano. Se solucionó el tema de aquellos robos con fuerza en las cosas pero no el de los hurtos. Pozuelo es el edén de los roba iPhones.
Eso sí, el pasado 3 de marzo, la señora se hinchó de vender que la Policía Municipal de Pozuelo había detenido a dos hombres y había recuperado dos vehículos robados tras una persecución por la ciudad. Aquello estuvo muy bien. Y estuvo bien que lo contase. Incluso, con fotos.
Sin embargo, ahora, hace unos días, los presuntos asesinos de “Luisito”, ese joven que fue asesinado a tiros en una calle de Madrid a causa de una “vendetta quinqui”, vinieron a Pozuelo y quemaron el coche en el que habían huido (un BMW azul oscuro robado), en la Calle Estocolmo casi Vía dos Castilla-Vía Dos Castillas. Pero de ello no ha dicho nada. Ni siquiera ha contado la actuación de los servicios municipales…
Un lector del periódico nos ha mandado la foto del coche ardiendo…
Un problema de seguridad más. Un problema de seguridad gravísimo. Pero, de ello, esta alcaldesa miedosa, insisto, no ha dicho nada y ha vuelto a censurar la información.
¿Por qué?
Solo hay una explicación posible… Porque la alcaldesa Quislant ha entrado en una dinámica dictatorial tan tremenda y por la que considera que ella es la única que decide qué es lo que deben saber los contribuyentes y lo que no… Así de fácil. Ella sabe, perfectamente, lo que deben o no deben saber los vecinos. Y esto, no.
Vete ya, anda, censora. Eres, con diferencia, lo que peor que ha pasado a Pozuelo en toda su historia.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques
Pozuelo mantiene una seguridad ciudadana basada en el silencio de la mediocridad.
Es coherente, el anterior gobierno municipal no hizo nada excepto conseguir no salir en los periódicos, sección corrupción, juzgados, contratistas, etc., y se ascendió y renovó a sus miembros.
Pues este gobierno municipal entiende que su política municipal indolente, abúlica y pasota será reconocida por Genova y el electorado una vez mas,!!! Lo tienen claro???
Muchas gracias por su participación. Saludos