La Pena Máxima: Para que nadie se pierda nada del fútbol más polémico y divertido

La prensa deportiva digital española cuenta con una nueva cabecera. Su nombre es La Pena Máxima y, como sus editores explican, es “un nuevo portal digital especializado en el fútbol más polémico y divertido”.
Una de las particularidades de La Pena Máxima es que, además de informar sobre la actualidad del fútbol nacional y de las innumerables polémicas que lo rodean, presta una especial atención a todo lo que sucede en el periodismo deportivo.
Sus editores afirman que “los periodistas se han convertido en estrellas del fútbol” y recuerdan que comunicadores como Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Cristóbal Soria o Manolo Lama, entre otros, son más famosos y cuentan con más seguidores que la mayoría de jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 123.
La Pena Máxima ofrece contenidos diarios publicados con un estilo concreto, conciso, directo e incisivo y prioriza los contenidos multimedia (audios, vídeos, infografías, etc.) para que no te pierdas nada del fútbol español de la forma más clara y sencilla.
La Pena Máxima se encuentra en las redes sociales más usadas como Facebook, Twitter e Ivoox, desde cuyos perfiles podrás acceder a un montón de contenidos exclusivos siempre actualizados.







