¿Está la alcaldesa Quislant ocultando o retrasando datos de Almudena R. Escudero? En la lista que hizo pública hace unas semanas de las viviendas sociales de Pozuelo parece que faltan cosas importantes

Por esas cosas de la vida y de mis buenos informadores, ha caído en mi mano la lista de los agraciados en aquel conocido sorteo en el que le tocó una vivienda social a la concejala Almudena Ruiz Escudero.
Es la lista que pidió Miguel Ángel Berzal, de Ciudadanos, y que la Junta de Gobierno de hace unas semanas, como es preceptivo, aprobó su publicación…
Es esta:
Las fotos son un poco chapucera pero es lo que hay… Y agradecido estoy a quien me la ha mandado. La información está por encima de la estética.
El caso es que, a simple vista, es una lista tan escueta que al leerla se queda uno como estaba. Es la llamada “lista-raspa”. Solo está la reseña estricta. Más o menos como queda la raspa de una sardina cuando las pilla el gato Mossy.
Y, claro, esa información tan escueta es altamente sospechosa.
No hay fechas, por ejemplo. No dice cuando se celebró el sorteo. Porque sortearse, se sorteó en una fecha. Seguro.
Tampoco dice dónde se celebró el sorteo ni a qué hora. El Gobierno dice que fue ante notario y me lo creo pero no se pone el nombre del notario y lo mismo estaría bien visto.
Y tampoco dice en qué momento entró el afortunado arrendatario al que le tocó el pisito y en qué momento lo dejó… Si son viviendas municipales, en régimen de arrendamiento sin opción a compra, lo suyo es que pusiera el principio y el final del contrato de arrendamiento.
No importan tanto los datos de los demás afortunados… Pero sí los de la señora Ruiz Escudero… La concejala de Educación y Juventud estuvo en ese piso de tal fecha a tal otra. Es lo suyo.
Posiblemente, hubiera bastado con que la alcaldesa Quislant hubiese dado las fechas concretas en su vergonzosa nota de prensa, pero no lo hizo… Solo quería tomarle el pelo a los vecinos. O mejor, insultar su inteligencia… Está visto que la Oscuridad es el primer mandamiento de este Gobierno de politiqueros (personas que viven de la política como los camioneros viven de su camión).
Pero la nota hecha pública, y ya la ha analizado el Capitán, es otro desatino más de estos genios de la comunicación…
Pero volvamos al principio:
¿Por qué la alcaldesa Quislant no permitió que saliese toda la información relacionada con la concejala Ruiz Escudero (cuando la pidió Berzal) si, como dice la nota, “no le van a dar ninguna importancia a este hecho porque no la tiene”. Si no tiene importancia, cuéntelo todo… Pero me huele que si tiene importancia…
Por eso vuelvo al principio: ¿Está la alcaldesa Quislant ocultando o retrasando datos de Almudena R. Escudero?
Y sobre todo ¿por qué?
Este, señora alcaldesa, es un gran problema de dignidad política… Y parece que está usted uniendo su destino al de su concejala… Y yo me estoy acordando de aquel caso del Hermano de Alfonso Guerra… Y el caso es que no sé por qué…
La Piraña del Meaques
Ustedes tiran la piedra y esconden la mano. Sean más rigurosos ,por favor
Un saludo
Muchas gracias por su participación. Saludos