El Club Hockey Pozuelo hierba consiguió un valioso empate (0-0) contra la UD Taburiente de Canarias y no pudo acortar las distancias en su lucha por las plazas de arriba

Partido importante tenían los chicos de División de Honor B de Hockey sobre hierba del CH Pozuelo porque visitaban Canarias, para enfrentarse a la UD Taburiente e intentar acortar distancias en su lucha por las plazas de arriba.
Su capitán, Roberto Vallejo, nos relata el partido:
«Nos enfrentábamos a un partido muy complicado, en el que las condiciones jugaban en nuestra contra: El encuentro se disputaba el mismo día que viajábamos, así que después de levantarnos a las cuatro de la mañana y de un trayecto de casi tres horas de avión, llegamos a Canarias donde, además, nos esperaban el calor y la humedad que no tenían nada que ver con lo que teníamos en Pozuelo en estas fechas. Aún así teníamos muy claro que no existen excusas para el trabajo y esa es nuestra filosofía.
Los dos primeros cuartos se caracterizaron por una inmensa presión por nuestra parte, sobre todo en el medio campo, mientras que ellos fueron más conservadores y nos dejaron bastante libertad de movimientos. Ambos equipos contamos con escasas oportunidades.
En los dos últimos cuartos, las tornas cambiaron y fueron ellos los que llegaron con más presión a nuestra meta, pero nuestros Espartanos respondieron con más trabajo y una madurez defensiva solo propia de nuestro Club.
Finalizando el partido, el equipo local tuvo su gran oportunidad en un penalti córner que estrellaron en el palo.
Al final obtuvimos un punto muy valioso en un campo siempre complicado y aunque, quizá, hubiésemos merecido la victoria, nadie nos quita el derroche de trabajo y corazón que todo el equipo puso en cada minuto del partido»
Resultado Final: UD Taburiente 0 – CH Pozuelo 0
Enrique Irisarri