Un asiduo lector pregunta por otra entelequia del Gobierno de Pozuelo: La construcción de las nuevas viviendas Coca de la Piñera que, en junio 2017, dijeron que harían y no se sabe nada

Qué bueno es tener lectores que nos recuerdan temas… O, mejor, que se preocupan por temas relacionados con Pozuelo que este Gobierno deja abandonados como unas zapatillas viejas…
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
En primer lugar, gracias por recordarnos un tema tan sensible y, al mismo tiempo, que nos muestre su consideración.
El tema Coca de la Piñera es un ejemplo más de cómo funciona este Gobierno… Nunca resuelve. Nunca resuelve. Inconstancia total.
Esta alcaldesa empezó prometiendo vender las viviendas a los inquilinos. Después, no. Más tarde, tuvo que tirar uno de los edificios. Luego que iba a hacer en el terreno la pera limonera. Pero en todo el ámbito. Llegó a amenazar a los de El Foro si no se iban. Se iba a caer el edificio y lo necesitaba tirar. Se fueron.
La Casa de Extremadura ya no sé si se fueron o están ahí.
Después resultó que les había caducado el permiso de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Luego la volvieron a pedir…
Mejor, le pediré a la Presidenta de la Asociación de vecinos que nos recuerde la historia y, si lo sabe, que nos diga en qué fase están…
En cualquier caso, es otro desastre Quislant.
Sira