Jennifer Lawrence se despide del cine con un escote de infarto

La actriz, que se tomará un año sabático para centrarse en el activismo, estrenó su última película en Londres con un look de infarto y un escote que dejaba al descubierto sus exuberantes encantos con un magnífico Dior glitter que dejó impactados a los presentes.
Jennifer Lawrence (27) es imagen de la firma francesa y como buena embajadora la pasea por doquier. Este lunes, la actriz estrenó en Londres su última película, Gorrión Rojo, y lo hizo con un magnífico vestido glitter de falda plisada, espalda descubierta y escote de infarto. Además, escogió un peinado suelto y rizado que combinó con una espléndida sonrisa.
Esta imagen dista mucho de la que había lucido sólo un día antes, durante la entrega de los premios BAFTA. Aunque en esta ocasión vistió con un Dior negro porque así lo imponía el dresscode, lo combinó con pelo completamente liso, efecto mojado y peinado hacia atrás y un rostro más que serio. De hecho, ha recibido multitud de críticas por parte de los seguidores de la presentadora Joanna Lumley, con quien aseguran que no estuvo muy amable.
Sea como fuere, Lawrence ha querido despedirse a lo grande de la alfombra roja antes de cogerse un año sabático para dedicarse al activismo para fomentar la política en los jóvenes, una labor que le parece mucho más importante: «No quiero sonar descarada, pero actuar es estúpido. No estamos salvando la vida de nadie. Hay doctores y bomberos que sí lo hacen. Yo hago películas. Es estúpido», aseguró hace unos días. Además, su reciente ruptura con el director de cine Darren Aronofsky le deja más tiempo para dedicárselo a sí misma: «Yo estoy en modo soltera y estoy a gusto. Puedo hacer lo que quiera, puedo estar sola y ver televisión terrible. En pocos meses estaré devastadoramente sola y sentiré que estoy en largas listas de espera, pero de momento no», dijo entre risas.