El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 07 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El PSOE de Madrid, más desesperado que nunca, echa en cara a Isabel Díaz Ayuso el Yak-42, el 11-M, el Prestige y las Residencias, al tiempo que ensalza al inefable Oscar Puente

  • Isabel Díaz Ayuso explota contra los sindicatos por la huelga general convocada el próximo 11 de noviembre: «Están untados con dinero público y la huelga es corrupción mafiosa»

  • Almeida califica de “algarada sindical” la huelga del 11-N y advierte a UGT y CCOO “Que no traten de reventar Madrid”: Garantizará el derecho a acudir al trabajo libremente

  • PP y Vox continúan con sus acuerdos preelectoral en la Asamblea de Madrid votando juntos a favor de la nueva Ley de la Abogacía General que remoza la normativa de 1999

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

Glamour
Portada›Glamour›Jennifer Lawrence se casa con su novio el galerista de arte tras menos de un año juntos

Jennifer Lawrence se casa con su novio el galerista de arte tras menos de un año juntos

By Capitán Possuelo
07/02/2019
977
0
Compartir:

La afamada actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence (28), se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney (34), con quien sale desde la pasada primavera. El futuro enlace, del que aún se desconocen fecha y lugar, ha sido confirmado por el representante de la protagonista de Los juegos del hambre.

El agente de la actriz ha desvelado la noticia al portal Page Six, lo que ha provocado una gran sorpresa entre los millones de fans de la actriz. Y es que Lawrence y Cooke no han cumplido ni siquiera un año juntos, ya que se conocieron en la pasada primavera cuando les presentó Laura Simpson, una amiga en común.

Desde entonces se han hecho inseparables y tan solo los compromisos profesionales por ambas partes limitan que pasen más tiempo juntos. Para sus respectivas familias también ha sido toda una sorpresa el anuncio de boda, pero están muy contentos con la noticia.

La estadounidense parece haber encontrado al hombre perfecto tras sus otros romances con el actor británico Nicholas Hoult, conocido por pertenecer al reparto de la saga X-Men; y con el Darren Aronofsky, director de películas como Black Swan y Madre (2017), en la que trabajó con la propia Lawrence.

La actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz por El lado bueno de las cosas, se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la gran pantalla. Su carrera en el mundo de la interpretación despegó con la película Los Juegos del Hambre y, desde entonces, es una de las intérpretes más valoradas de Hollywood.

TagsJennifer Lawrence
Artículo anterior

El ex presidente mejicano Enrique Peña Nieto ...

Siguiente artículo

Vicky Martín Berrocal, muy enamorada e ilusionada ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Confesiones inconfesables de Jennifer Lawrence: sexo, drogas y ofensas ancestrales

    19/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence estalla contra los fans: “Seré grosera con ellos”

    02/01/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Captan infraganti a Jennifer Lawrence borracha y bailando en un club de strippers (vídeo)

    19/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence: “Cuando entro en un lugar público me convierto en una gran perra”

    01/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jennifer Lawrence se despide del cine con un escote de infarto

    21/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Emma Stone, Aniston y Lawrence: las actrices mejor pagadas de Hollywood

    18/08/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 7, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 72 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad