Tarde, mal y sin el concejal de Seguridad: La alcaldesa Quislant supervisó las medidas puestas en marcha tras la gran nevada que cayó ayer sobre Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Medio Ambiente Carlos Ulecia, el de Obras Pablo Gil, la jefa de la Policía Municipal Sonia Rodríguez, las brigadas municipales y las contratas de jardinería y obras, así como la empresa de limpieza viaria FCC, estuvieron coordinando las medidas puestas en marcha tras la activación del Plan de Inclemencias Invernales.
Un Plan que se puso en marcha tarde debido a los problemas que causó la intensa nevada y eso que se sabía desde el martes, según SEAPA.
Se echó de menos en la reunión al concejal de Seguridad Gerardo Sampedro, teóricamente, el responsable de la Policía Municipal y brigadas municipales.
Según el Consistorio, se han esparcido 30.000 kilos de sal en la vía pública y han estado funcionando tres máquinas quitanieves. También funcionaron, según la nota oficial, en marcha 25 vehículos auxiliares, un esparcidor y tres barredoras.
Además, el Gobierno decidió suspender el Servicio de Estacionamiento Regulado- S.E.R.- en la tarde de ayer para facilitar el aparcamiento y la movilidad en la ciudad, cuando el problema fue por la mañana.