Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se casa con su amigo de la infancia

La nieta del ex presidente Adolfo Suárez se dará el «sí, quiero» el próximo 21 de abril con Pedro Armas, un antiguo compañero de su colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid) con el que sale desde hace un año.
Alejandra Romero (27) está viviendo uno de sus mejores momentos personales. El amor ha llamado a su puerta y en tres meses pisará el altar junto a su novio. Y para lucir radiante en su gran día, Romero se ha puesto en manos de su amigo y diseñador Jorge Acuña, quien confeccionará su vestido de novia, tal y como ha publicado ¡Hola!.
Será su padre, el economista Fernando Romero, quien ejercerá el papel de padrino en un ceremonia donde el recuerdo de su madre, Mariam Suárez, estará más presente que nunca. Ella falleció en 2004 tras once años de lucha contra el cáncer.
Alejandra y Pedro se conocieron cuando apenas eran unos críos. Tras pasar años separados, donde perdieron el contacto, el destino los volvió a unir hace poco más de un año, y pronto se dieron cuenta que lo suyo era más que una amistad. Ahora, ambos están felices por su próxima boda en la que sellarán su amor para siempre.
Además de otras muchas aficiones, Romero y Armas comparten la misma profesión: son abogados. La nieta de Adolfo Suárez se licenció en Derechero y Empresariales por Icade, habla inglés y francés y trabaja en un bufete internacional, mientras que su futuro marido es licenciando en Derecho y ADE por la misma universidad.
Cabe recordar que Romero estuvo saliendo con el letrado Álvaro López-Cotelo, con el que mantuvo un relación de más de cinco años que, sin embargo, nunca llego a cuajar.
Alejandra comenzó a ostentar el título de duquesa de Suárez en 2014, cuando falleció su abuelo. Dicho cargo pertenecía a su madre tras el cambio de ley que daba preferencia al varón, aunque no fuera el primogénito. De otros modo, el actual duque de Suárez sería Adolfo Suárez Illana. Cuando falleció el que fuera presidente del Gobierno en la Transición, y dado que su hija había fallecido, el título fue heredado por la joven.