Victoria Beckham asegura que no odia a España

El próximo mes de febrero llega a los kioscos españoles una de las entrevistas más esperadas y sinceras de la modelo y diseñadora Victoria Beckham. La ex Spice Girl será la protagonista del número del próximo mes de la revista «Vogue España», en una entrevista en la que recordará su etapa en España y hablará de los éxitos cosechados en la última década que le han lanzado a la cima. «Siempre fui consciente de que la gente tendría concepciones previas de mi marca por haber formado parte de las Spice Girls y por estar casada con un futbolista. Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio», adelanta la revista a través de su página web.
Cuando «Las Spice Girls», el grupo musical del que formaba parte, se separaron, la diseñadora se volcó en la maternidad y apoyó siempre a su marido en su carrera acompañándole por todos los rincones del mundo. «Sigo hablando con todas las Spice Girls y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música de las Spice Girls y creo que siempre me gustará». Sin embargo, asegura que no tiene intención de retomar el pasado: «Me encantó actuar y cantar, pero eso sucedió en un momento en el que no tenía los mismos compromisos profesionales que hoy. Y no tenía hijos. Sería muy difícil para mí hacerlo ahora. Debo estar en casa para los niños y también tengo una oficina a la que acudir», concluye.
Junto a David Beckham se instaló en 2004 en España para acompañarle en su carrera dentro del Real Madrid. Durante esa etapa eran muchos los rumores que se contaban sobre el matrimonio. Desde una supuesta pelea de Victoria con Ana Obregón en un gimnasio… hasta las polémicas declaraciones de la cantante sobre el olor a ajo de España. «Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles, me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí», asegura la diseñadora a través de la entrevista ofrecida en Vogue España.