El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

CabeceraUltreia
Portada›Cabecera›Todos los caminos emprendidos por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón doña Susana P. Quislant conducen al precipicio pero, como en aquella coplilla: “No te quieres enterar, ye-ye”

Todos los caminos emprendidos por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón doña Susana P. Quislant conducen al precipicio pero, como en aquella coplilla: “No te quieres enterar, ye-ye”

By Capitán Possuelo
28/12/2017
864
0
Compartir:

No era fácil superar al defensor de nubes, actual intermediario de las soluciones bolivarianas, así van, pero claro, un presidente que se declara fiel lector del Marca, entendible si fuese presidente de un club de fútbol y, preocupante cuando el “club” que dirige se llama…Expaña. Ya nos hacía presagiar días de humo y viento.

Con el mantra, extensible a todos los “one” de gobierno, de controlar los tiempos y esa parsimonia más próxima a la quietud e inacción que a la prudencia, han ido llevando, al Sr. Rajoy, desde la mayoría absoluta hasta el porrazo final en Cataluña. Todo un camino de torpezas consecutivas, puestas de manifiesto, finalmente, en el derrumbe de sus huestes el pasado 21 en las autonómicas catalanas.

Es lo que pasa cuando uno se mira el ombligo y se rodea de ineptos y abrazafarolas (García, dixit) tomando decisiones a medias y, pensando que más de treinta y cinco años de nacionalismo rancio y excluyente – como todos – acompañado de ideología comunista, se combate con dos viajes a Barcelona y una vicepresidenta con despacho en la ciudad condal. ¡Como si los medios de comunicación y la ”escuela libre “ no tuviesen trascendencia!

Y como si todo el mundo intuyese qué iba a ocurrir en el Noreste de Expaña, en nuestro Pozuelo local, todo el mundo huye, porque la que se viene encima es gorda y nadie quiere ser el culpable de fallarle a Dña. Cristina, perdiendo las elecciones, tras tantos años de “dictadura” azul en nuestra casa consistorial.

A la “fuga” del Dr. Alba, le sigue ahora la del Sr. Calvo-Sotelo, única forma y manera de renovarse el equipo de gobierno y ¡vaya forma!

Mientras, nuestra alcaldesa por Asamblea, cada día más sola, arisca y preocupada, esperanzada que estaba con la Navidad, el buen rollito, las felicitaciones y los abrazos, se encuentra con iluminaciones ocultas, “parques temáticos” del siglo pasado y pistas de hielo de quita y pon, para desconcierto de los vecinos de La Estación y enfado de los peques que pudiesen haber disfrutado de la misma.

Hace un mes apostaba por Susana, hoy, tras el descalabro catalán, el dedo de Cifuentes se jugará el pleno al Sr. Ruiz Escudero, hermano de la nueva portavoz adjunta pepera y única pozueleña que no se había enterado que muchos de nuestros jóvenes tienen que marcharse de nuestra villa a buscar pan, futuro y oportunidades. Digno, todo, de la política de altura que es.

Nos quedan unos meses movidos en la Plaza Mayor de la Villa y todos los concejales celestes, aunque no es un color, caminarán por el precipicio de lealtad a la alcaldesa o al partido…

Pobre Quislant, toda la vida trabajándose el puesto, para que llegue el hermano de la concejala y el dedo presidencial lo designe para el cargo.

¡C’est la vie!

 

A. Nogueiro

TagsAyuntamiento de PozueloMariano RajoySusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La reforma de la plaza de toros ...

Siguiente artículo

Pasen y vean al valido Oria ahorrar ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    Ahora te toca a ti, Paloma Tejero: Has logrado el tercer mejor resultado del PP en la serie histórica de ...

    29/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy (sin Presupuesto 2023) confirma con 5 prórrogas de contratos de 7 propuestas ...

    09/11/2022
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozuelo

    ¿Está pujando el Gobierno municipal para que el Campus Google se instale en Pozuelo?

    13/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Quimera del mes: CIUDADANOS presenta moción al Pleno para crear un servicio de lanzadera de transporte público (sin paradas), desde ...

    08/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Crónica, desde dentro, del último Pleno en el que se debatió el Recinto Ferial y en el que Macarena Lora ...

    24/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Ciudadanos Pozuelo quiere vengarse del PP (por no acogerlos en su seno) apoyando los Presupuestos 2023 del Ayto (polémica interna ...

    27/09/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 25 %
Wind 26 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 46 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad