Felicitación exclusiva de Mariano Rajoy a los vecinos de Pozuelo de Alarcón (vídeo) y felicitación tradicional de Yolanda Estrada a todos los vecinos de la villa y a todos los lectores de El Correo de Pozuelo

Queridos amigos de Pozuelo… Lectores y seguidores de El Correo de Pozuelo… Los que sois críticos y los que os informáis por diferentes vías sobre la política local de mi ciudad. Aquellos que apostáis firmemente por la libertad, por la igualdad, el respeto y la ley… Amigos todos…
Empieza una etapa de celebración Cristiana y yo quiero, con estas letras (hoy no habrá video blog), felicitaros por ello desde Barcelona, a donde he ido a ayudar a nuestro partido en estas importantes elecciones autonómicas.
La Navidad es Cristiana y yo reivindico su origen. Porque las fiestas, las festividades, son muchas y variopintas pero los cristianos no deberíamos olvidar el sentido religioso de estas fechas. Aunque las rociemos de brindis, comidas, cenas y fiesta.
En Pozuelo de Alarcón, somos muchas las familias que vivimos así la Navidad y que reivindicamos el sentido cristiano de unas fiestas que se han convertido, por desgracia, en otra cosa muy diferente. Ya, en muchas ciudades españolas, la alegría y la esperanza cristiana no inundan sus calles. Y a mí me gustaría que, especialmente en Pozuelo, todas las familias brindemos con ilusión y esperanza en estas entrañables fiestas pero desde el punto de vista cristiano. Que sepamos perdonarnos entre nosotros. Que seamos solidarios con los que más lo necesiten. En Navidad y durante el resto del año. Y que todos estos deseos, que lanzamos en estas fechas, sean igual de positivos el resto del año.
Pero mi Rincón es político, y sería raro que no hiciera una referencia a la política local. A los políticos locales. Ojalá estas fechas sirvan de reflexión para mejorar a los pocos malos que nos representan y sirva de esperanza a todos los buenos.
Hay dos maneras de hacer política. Una, es aquella que defiende un proyecto político pensando en mejorar la vida a los vecinos. Otra, es aquella que piensa en una persona y en mejorar su proyecto personal.
Siempre apostaré por la primera forma de hacer política. Es la que lleva a cabo Mariano Rajoy. Proyecto y personas. La segunda forma de hacer política debería desaparecer por el gran daño que provoca en los diferentes partidos políticos.
Soy afiliada de base del Partido Popular. Y defenderé a todos aquellos políticos que tengan un proyecto que sea garantía de libertad, respeto, igualdad, legalidad y prosperidad para mi ciudad, mi comunidad y España. Sin olvidar a aquellos que nos facilitan una vida mejor en el marco europeo e internacional.
Por eso defiendo y defenderé a Mariano Rajoy. Porque él representa a estos políticos buenos. Los que piensan en nosotros antes que en ellos mismos. Y pido, espero, que con éxito. Que los otros, los personalistas, los victimistas… Aquellos que culpan de todos sus males a los demás, reflexionen. Miren a políticos como el Presidente del Gobierno. Y cambien. No solo por su bien. También por el bien de todos nosotros.
Amigos, este año os quiero dejar una felicitación navideña muy especial para todos los lectores de El Correo y para todos los vecinos de Pozuelo. Espero que os guste. Mariano Rajoy nos felicita a todos…
Por mi parte, desearos felicidad hoy y siempre. Esperanza e ilusión. Y os ruego que no dejéis de intentar cambiar aquello que no os guste. Pero hacerlo desde la humildad. Aceptando las críticas. Otras opiniones. Pensando que el objetivo final sea siempre mejorar.
Disfrutar de vuestras familias y amigos. Y no olvidéis rezar por el nacimiento de Jesucristo. Que al fin y al cabo es lo que celebramos.
Gracias y Feliz Navidad…
Yolanda Estrada