El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›Lo más importante y difícil es lo que queda por hacer: Finalizadas las obras de mejora en la Vereda de la Cañada de la Carrera en la urbanización La Cabaña

Lo más importante y difícil es lo que queda por hacer: Finalizadas las obras de mejora en la Vereda de la Cañada de la Carrera en la urbanización La Cabaña

By Capitán Possuelo
16/11/2017
1264
0
Compartir:

Ya han finalizado los trabajos de mejora en la Vereda de la Cañada de la Carrera en la urbanización La Cabaña y que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en los últimos meses.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Obras, Pablo Gil, ha visitado esta zona para interesarse por el resultado de estos trabajos con los que se da respuesta a una demanda vecinal.

Así, la actuación, ha consistido en la pavimentación y acondicionamiento de 250 metros de esta vía pecuaria, concretamente entre las calles Orense y Ávila. La mejora de este tramo, que antes era de arena, evita las molestias que se ocasionaban dada la gran cantidad de polvo que se levantaba al pasar por ella. Junto a estas obras también se han mejorado las cunetas y se ha construido un canal para la recogida del agua de lluvia.

Otra de las actuaciones en este entorno ha sido la ampliación del carril de incorporación a la rotonda de acceso a la M-40 junto a la urbanización La Cabaña desde la M-513, en sentido Boadilla a Pozuelo, para mejorar la fluidez del tráfico de la carretera en horas punta. Para ello, se ha disminuido el ancho de la zona terriza y se ha ampliado así el carril de entrada.

Estas mejoras se incluyen dentro del plan de actuaciones específicas en las que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está trabajando desde hace meses en La Cabaña.

Así, además de estas obras y tal y como anunció el Consistorio recientemente, se solicitará autorización a la Comunidad de Madrid para renovar el asfaltado del acceso a la urbanización desde la rotonda de la M-513.

Junto a ello, el Ayuntamiento realizará de acuerdo con los vecinos el proyecto de circuito biosaludable de similares características al de Somosaguas Sur con el objetivo de mejorar el entorno, cuyas obras se ejecutarán a comienzos del próximo año.

Además, el Consistorio iniciará en 2018 la eliminación de los tendidos de telefonía y ha dado orden de ejecución de limpieza del solar del antiguo almacén de materiales de obra.

Asimismo, y en respuesta también a la solicitud vecinal, el Consistorio ha aceptado las alegaciones a la ordenanza del aparcamiento regulado en la zona aunque no comparte sus criterios.

TagsAyuntamiento de PozueloCañada de la CarreraLa Cabaña
Artículo anterior

Entre ellos, los del FC Pozuelo Femenino: ...

Siguiente artículo

Dos años después de su aprobación en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Ejemplo a seguir en Pozuelo: Un madrileño documenta el día a día de una «caca» para demostrar que los servicios ...

    21/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Otro lector insiste en preguntar si la alcaldesa sabe el número de inmigrantes ilegales africanos que hay en el Centro ...

    05/09/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Las copas de Navidad de los partidos pozueleros: ¿Vendrá Cifuentes a la del PP de Enrique Ruiz Escudero? ¿Y Albert ...

    12/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro chiste de Almudena Ruiz, Mónica García Molina y el amor

    27/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • Firma InvitadaOpinión Extra

    Pequeña comparativa de precios de los mismos espectáculos en distintos pueblos y ciudades de alrededor Pozuelo de Alarcón. Solo por ...

    03/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Estaba la alcaldesa Quislant en España cuando explosionó el restaurante chino de Pozuelo Estación y, pese a conocer la noticia, ...

    30/08/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 12, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 71 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 35 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad