Dimite Cristina Delgado, la Jefa de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Pozuelo: ya no aguantaba más y eso que hicieron ‘trampilla’ para nombrarla

¿Se acuerdan de Cristina Delgado? Aquella Jefa de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Pozuelo que tenía menos papeles que un conejo de ARPO y a la que hubo que renombrar porque se habían equivocado… Sí, aquella que habían nombrado por tener experiencia como Letrada y no había defendido nunca ni una mala multa de tráfico… ¿Se acuerdan? Hizo soñar, incluso, al Capitán.
Bueno, pues esa Cristina Delgado, pese a los 90.000 euricos de sueldo anual que ganaba al año, ha dimitido como Directora General de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Me cuentan que vuelve a la Comunidad de Madrid de donde dicen, que ha dicho, nunca debió salir.
Llevaba tres meses en el cargo. Ay…
Dicen las malas lenguas, que yo no creo, que ya no aguantaba más a la Alcaldesa Quislant. Al parecer, la alcaldesa, como va por la vida de gran jurídica (y debe serlo), no hacía más que meterse en su terreno. Eso dicen. Yo, cachis, solo me lo creo a medias.
Aunque con los antecedentes que tiene Susana Pérez Quislant con sus colaboradores cercanos (le han dimitido dos jefes de Gabinete en 10 meses y un jefe de Prensa) la cosa, como poco, es para dudar…
También hay quien me ha asegura que la dimisión de Delgado (se va a fin de mes para disimular) se debe a que la alcaldesa Quislant no sabe lo que quiere y no hace otra cosa que marear a sus colaboradores…
A saber… Con su carácter todo puede ser…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques