Los próximos planes de Cristiano Ronaldo y Georgina: pasar por el altar

Aunque la pequeña Alana Martina les unirá de por vida, Cristiano y su novia modelo ya planean seguir dando más pasos en su relación. Desde que Rodríguez fuera fotografiada a finales de septiembre con un pomposo anillo, valorado en unos 236.000 euros, varios medios portugueses vienen insistiendo en que el jugador del Real Madrid se casará a lo largo del 2018.
Unas informaciones que cobraron más fuerza desde que el verano pasado la joven empezara a seguir en Instagram tanto con Pronovias como el director creativo de la firma, Hervé Moreau. Curiosamente, Georgina ya no está vinculada a estas dos cuentas en dicha red social.
‘Correio da Manhã’, que adelantó el embarazo de la modelo en junio y reveló entonces el sexo del bebé, fija la celebración nupcial para el 2018. Lo hace apoyándose en una fuente cercana a la recién estrenada mamá, afirmando lo siguiente: «Quiere preparar la boda con calma».
La fecha exacta depende de la suerte que tenga la selección portuguesa en el próximo Mundial de Fútbol, que se desarrollará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio del año. No obstante, se especula con que la ceremonia tenga lugar en agosto, época en la que la pareja estará celebrando su segundo año de noviazgo.
LOC se ha puesto en contacto con Uno Models, la agencia que gestiona los trabajos publicitarios de Georgina, para confirmar tales informaciones. Sin embargo, el equipo de la joven ha asegurado que desconoce los planes de boda de su representada: «No nos ocupamos de sus temas personales». Además, la agencia tampoco ha desvelado a este suplemento cuándo Rodríguez volverá a trabajar en proyectos publicitarios: «De momento, no hay nada, aunque siempre hay marcas interesadas en ella».
En estos momentos, tanto Georgina como Cristiano pasarán los próximos días dedicados a la pequeña Alana Martina, sin descuidar a los mellizos Eva y Mateo, nacidos el 8 de junio gracias a través de una gestación subrogada. Y es que el portugués no vuelve a jugar con el Real Madrid hasta el sábado 18, que será cuando los merengues se disputen el nuevo derby contra el Atlético de Madrid.