La Asociación La Cabaña recuerda a la Alcaldesa de Pozuelo su compromiso de soterrar la red de alta tensión y pide que dote la acción en los presupuestos para 2018

El pasado mes de julio se aprobó por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para el soterramiento de la red eléctrica de alta tensión en Pozuelo y en especial y con urgencia para la Colonia de La Cabaña por ser muy necesario y reivindicado a lo largo de muchos años.
La Asociación quiere agradecer tanto al grupo que promovió la moción como al resto de los grupos políticos que la apoyaron, en especial al PP por aplicar su mayoría absoluta, su apoyo para hacer posible que éste sea un proyecto de ejecución inmediata.
La Asociación reitera la petición ya realizada en junio de este año 2017 a la Alcaldesa de que se dote la cantidad necesaria para el soterramiento de la línea de alta tensión de la Cañada de la Carrera en los presupuestos de 2018. No puede haber dilaciones; el momento de ejecución ha de ser el 2018.
El Ayuntamiento posee los recursos, el anunciado superávit presupuestario reiterado en los últimos años lo avala y, además, es un gasto absolutamente recuperable por ser ésta una carga urbanística que está comprometida con los promotores de ARPO.
No puede haber decepciones. La inclusión en el presupuesto de 2018 es necesaria y consecuente con la moción aprobada.
Sra. Alcaldesa, es su turno.
Junta directiva de la Asociación La Cabaña