Una lectora se vuelve a quejar del abandono que el Gobierno de Pozuelo tiene a la Colonia La Cabaña respecto al transporte público y pide que, al menos, le cobren menos impuestos

Los problemas de la Colonia La Cabaña siguen ahí, sobre todo en el tema del transporte. Y lógicamente, sus vecinos siguen protestando…
Queja de lectora:
Buenos días Sira, tras leer vuestro artículo en el que indicas …. «Poco para tener 22 millones de superávit: El Gobierno de Pozuelo destinará 47.000 euros para ayudas de transporte a las personas mayores con rentas más bajas»…
Sólo se me ocurre pensar que me parece muy bien dicha ayuda y más teniendo en cuenta que con el altísimo nivel de impuestos que recauda el Ayuntamiento al menos lo gaste para algo útil. Pero mi pregunta es…
¿Cuándo destinará este consistorio dinero para mejorar el transporte en una de las áreas más antiguas de Pozuelo?, Sííí esa gran olvidada, La Colonia La Cabaña.
Durante el año las comunicaciones son nefastas y a pesar de las muchísimas reclamaciones hechas al respecto, el Ayuntamiento de Pozuelo lleva años sin mejorarlo. Incluso durante las fiestas de la Consolación aumentó el servicio de autobuses para todas las áreas menos para la nuestra. Lo que nos supuso como padres o tener que ejercer como es habitual, de taxistas con nuestros hijos o tener que pagar taxis a nuestros hijos, ya que el último autobús pasa a las 22h. Dicho horario no es útil ni para volver del trabajo.
Es una auténtica VERGUENZA que el transporte público que tiene esta zona sea peor que en el siglo anterior. Aquí hay muchos jóvenes y mayores que dependen del coche de otros para moverse (ir a estudiar, al médico o de compras) porque el Ayuntamiento de Pozuelo no invierte NADA pero si recauda muchísimo. Simplemente, previo a las elecciones arregla dos aceras y pone cuatro flores para salir en la foto y pretender ganar votos.
Si el Ayuntamiento no invierte en La Cabaña que baje las recaudación de esta zona o que deje de presumir de superávit y de ser uno de los pueblos más ricos de España y que se preocupe de las zonas que parecen tercermundistas que dependen de su gestión.
Respuesta de Sira:
Me alegro de que vuelvan sus protestas. Es importante insistir. Y más ahora que viene la Semana Europea de la Movilidad. La Cabaña, como usted dice, es tercermundista en el tema del transporte.
Me gusta esa idea que propone. Ya que el Gobierno de Pozuelo no arregla el problema que, al menos, les cobre menos impuestos…
Leña al mono…
Sira