Julio Benítez, ingresado de urgencia tras sufrir un accidente de tráfico

El diestro ha sufrido un accidente de moto en Córdoba, su ciudad natal, y ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía. El torero tiene rotas la tibia y el peroné de la pierna izquierda, además de un traumatismo cranoencefálico.
Según ABC, el accidente tuvo lugar este miércoles a las 16 horas en la calle Cañada Real de las Mestas de la capital cordobesa. Julio Benítez (32), cuya motocicleta chocó contra una furgoneta, fue atendido de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía, que hizo público un comunicado sobre su estado de salud: «Presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente». Además, el parte desvela que el diestro «está pendiente de intervención quirúrgica».
Una mala noticia para Benítez, que disfrutaba de una gran temporada taurina junto a su hermano Manuel Díaz El Cordobés desde que se ‘estrenaran’ como tándem en el ruedo el pasado 11 de marzo en Morón de la Frontera.