El Gobierno de Pozuelo dice que no se dedica a la política para ganar dinero sino por vocación de servicio: Algunas dudas que plantea, por ejemplo, Pablo Gil (vídeo)

El Gobierno de Pozuelo le cuesta a los contribuyentes de esta ciudad 932.365,20 euros al año más gastos sociales más asesores, eventuales y el Vicealcalde. Una pasta importante.
Pero, según el concejal Diego de Aristegui en el Pleno pasado, ‘este Gobierno (él dice Grupo Municipal) no está en política para ganar dinero sino por vocación de servicio’:
O sea, que cualquiera de ellos podía ganar más dinero en la empresa privada que en la empresa pública. El problema es que me lo creí del todo.
Veamos el caso de Pablo Gil, Cuarto Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Infraestructuras y Concejal de Obras e Infraestructuras.
Un cargazo.
Alucino con lo de las Infraestructuras ya que lo repite dos veces en su cargo y en Pozuelo no se llevan a cabo Infraestructuras desde hace un montón de tiempo. Debe ser cosa de los sueños quislantianos.
Pero vayamos a su currículum…
Decir, para empezar, que Pablo Gil, cobra por ser Teniente de Alcalde y presentarse todos los días hábiles por la mañana 70.700 euros anuales más gastos sociales y demás momios.
Por su currículum se puede deducir lo siguientes…
1.- Es Ingeniero Superior de Minas… Una carrera, sin duda, muy política…
2.- Dice que tiene experiencia laboral en el ámbito de la ingeniería, lo que nadie duda ya que, si en todas las carreras se hacen prácticas, se da por hecho que también hay prácticas en el ámbito de la Ingeniería de Minas.
3.- Nunca ha trabajado en el sector privado. O, al menos, no lo pone en su currículum.
4.- Siempre ha trabajado en el Ayuntamiento de Pozuelo.
5.- Su vocación de servicio público debe ser muy fuerte, se ve, se siente. Lleva de concejal de Pozuelo desde 2003. Es chico de oro. Cuando termine esta legislatura habrá cobrado un millón de euros de los pozueleros.
6.- Lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata. Ha sido de todo. Y ahora Teniente de alcalde. Un cargazo, como ya dije
RESUMEN: A simple vista no parece que Pablo Gil ganase mucho dinero fuera del Ayuntamiento de Pozuelo. Y lo sabe. Y se está buscando la vida en la política porque piensa que, en Pozuelo, lo tiene mal hasta para ser Cartero de la Reina (Concejal de Atención al Ciudadano)
Continuará…
El Botones del Blog