Quislant pierde la cabeza y ya ni sabe lo que escribe en RRSS: Confunde el Parque Fuente de la Salud con el Parque Martín Crespo, mientras se vanagloria de llevar siete años en Twitter

Vengo de vacaciones y, algo perdido, me pongo a ver qué ha pasado políticamente durante el mes de agosto en Pozuelo…
Es muy fácil, basta con repasar “El Correo de Pozuelo” y mirar la cuenta de Twitter de la alcaldesa Susana Pérez Quislant…
En El Correo de Pozuelo me ha bastado con leer la sección “El Imperio Contra Paca”. Es casi un diario de la política pozuelera… Bueno del disparate de la política pozuelera… Y como hace mucha referencia a las Redes Sociales de la alcaldesa a la que genialmente le llama “Emperaora de Pozuelo” (debe ser por lo que Quislant manda en el Imperio-Ayuntamiento), me he dado una vuelta por la cuenta de Twitter de esa “Emperaora”…
Y lo primero que me encuentro, de ayer mismo, es una muestra más del egocentrismo de la alcaldesa de Pozuelo…
Yo que ELLA me lo haría mirar, de verdad… Tiene el ego subido hasta lo enfermizo.
Vamos a ver, faraona: A todos los que cumplen años en Twitter, la propia Red Social le envía una imagen y este año la de los siete años es esta que publicas
La diferencia entre la seriedad y la tontería es que el 90% de usuarios de Twitter no necesitan contar esta gilipollez… Tú, sí.
Que la alcaldesa lo cuente solo quiere decir que tiene un ego de campeonato y, además, que no tiene nada que contar porque no hace nada.
Si a esto le añadimos el complejo de inferioridad que tiene, va y lo publica sin pudor. Como si cumpliar años en Twitter fuese un mérito…
Acojonante.
Pero eso no es nada comparado con otro tuit de hace unos días que me he encontrado en su cuenta de esa misma red social…
Pasen y vean:
Para pegarse chocazos… O para meterse en el lago como la Alfonsina y suicidarse…
La alcaldesa de Pozuelo no conoce la ciudad y confunde el Parque de la Fuente de la Salud con el Parque Alcalde Martín Crespo (antiguo Parque de las Minas)… Me muero, me muero…
Es el paradigma del Gobierno de Pozuelo. Ni la propia alcaldesa sabe distinguir un parque de otro. Y eso que su perrito “Ronnie” se dedica (en sus propias palabras) a despertar temprano a los patos del Parque Alcalde Martín Crespo…
Qué desatino…
Ay, alcaldesa, se nota que entraste en Pozuelo pero Pozuelo no entró en ti…
Pero, claro, como no permites comentar tus tuit, nadie te ha podido sacar de tu error…
Madre mía, que reentré he tenido descubriendo que Quislant ya ha perdido la cabeza y ni sabe lo que escribe en RRSS…
Anda y vete ya, castigo…
Juan Manuel Sánchez